Hace 17 años | Por --9551-- a charlatanes.blogspot.com
Publicado hace 17 años por --9551-- a charlatanes.blogspot.com

Juan José Benítez y su vástago, que heredará el imperio de fábulas desfachatadas de Juanjo, suelen acudir a esto: Juanjo viaja mucho, "investiga", su próximo viaje le va a costar doscientos mil dólares, como si eso probara que no miente.

Comentarios

D

carcadiz: La rosa de los vientos es un programa de magufos

DZPM

Se dice "imbestigar", de "imbécil investiga": http://revistes.upc.es/wiki/Imbestigación

D

#2 "El que yo cava es una trola"

alnoah

Hombre, quiza la Rosa de los Vientos no llegue a los delirios de Milenio 3 o Cuarto Milenio, pero a veces no se queda muy lejos. Ahí esta el "gran" Bruno Cardeñosa, que en las tertulias de los domingos a veces ni los otros tres le toman en serio, pero le dan cancha para que siga diciendo chorradas. A veces creo que este programa es incluso mas peligroso, porque hay temas que tratan con un poco de rigurosidad, pero en otros desbarran sobremanera, con lo que al final para el oyente poco informado todo tiene el mismo valor.

sapuple_

ese es el de "cavayo de trola"?

D

#7 Eso, eso, a meter a todos en el mismo saco...

D

Si empezamos a sacar trapos sucios sobre la investigación como los que leemos en el artículo, me parece que el mundo científico tampoco se libra.

H

#12 en todas partes hay mamoneos, la diferencia es que el "mundo científico" produce resultados: estás escribiendo estas líneas gracias a él; mira a tu alrededor y verás sus resultados por doquier.
En cambio el "mundo magufo" no produce más que programas de entretenimiento y libros de ficción.

Por no hablar del método científico o la revisión de pares, cosa inaudita en la magufería...

carcadiz

Que alguien le de un omeprazol o le revienta la ulcera... cuanta mala leche destilada...

Escuchad "La rosa de los vientos" en Ondacero los fines de semana a partir de las 01:00h... merece la pena escuchar un poco de cordura en estos temas.

D

Me ha gustado mucho la prosa del artículo. Y el contenido.

D

Magufería disfrazada de seda.

Un meneo y fuera, a otra cosa mariposa.

s

Lo que me sorprende es que a estas alturas aun hubiera alguien que le diera un poco de "credibilidad" al fantoche este 'pseudonada'; pero bueno, no me sorprende los españoles _somos asín de furros_

Venga, por lo menos ya se van dando cuenta, algo es algo. Saludos