Hace 14 años | Por atmilinko a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por atmilinko a 20minutos.es

Una alumna de 15 años propinó un puñetazo a la profesora. La menor ha sido condenada a un año de libertad vigilada, a someterse a tratamiento psicológico y a pagar 9.000 euros de indemnización. La docente dice que no recibió apoyo del centro.

Comentarios

Tomaydaca

Invitar a la docente a que cambie de centro, es penalizarla.

pardines

Si recibia apoyo de sus compañeros pero no de la dirección, me gustaria saber CÓMO se escogió a la dirección. Cada vez hay más tendencia a elegir las directivas "desde arriba" para que cumplan las directrices de la conselleria de turno.

m

Menos mal que a la alumna (o a sus padres) no les ha salido gratis.

l

yo tb lo vi, salía en A3 me parece que se llamaba... la generación del 63

atmilinko

La verdad es que ya era hora de que se hiciera algo por proteger a los profesores de los auténticos criminales infantiles que hay hoy en dia en las aulas, y los incompetentes de dus padres, que bueno, bastante tienen con lo que tienen, la verdad.

D

y al final quien paga el pato realmente es la profesora teniendo que cambiar de centro

fvv

A saber la educación que ha tenido esa cría para que con 15 años se atreva no solo a faltar el respeto sino tambien a llegar a la violencia ante un profesor. Me imagino que los 9000 euros tendrán que soltarlos los padres, de lo cual me alegro para ver si sirve como golpe de efecto y enderezan a esa anormal.