Hace 16 años | Por armisoft a applesfera.com
Publicado hace 16 años por armisoft a applesfera.com

Según una "entrevista" a un alto cargo de Telefónica: No han sacado antes el móvil en España debido a que Apple no podría abastecer toda la demanda, y han tenido que establecer un "plan de ruta" comenzando primero por Alemanía, Francia y Reino Unido. Es lo que todos pensaban pero no había ninguna fecha concisa ni tan afirmativa.

Comentarios

D

Una cosa es que no tengan suficientes y haya que esperar para fabricar más; y otra que en España por guapos nos vendan un iPhone 3G.

D

¿lo confirma Apple?... NO.
¿lo confirma Movistar?...NO.
¿de dónde sacáis esta información?, ¿quién la confirma?, ¿quién ha hablado de 3G?, ¿quién ha mencionado 'mayo'?

Todo esto son las leyendas urbanas de Internet. Alguien publica algo en Applesfera, y en seguida lo publican los de Planetamac, y luego los de Macuarium... y en seguida, todos dicen saber que esta información es segura. Pero no hay nada claro. Apple no se ha pronunciado.

Conclusión: NO SABEMOS NADA, NO PODEMOS PENSAR NADA.

a

Para Mayo Apple ya tendrá más que lista su versión 3G en la que yo creo que están trabajando a destajo. Yo tenía muy claro que si el iPhone venía a España tendría que hacerlo en una versión 3G. ¿Por qué no la han sacado antes en USA? Si vas a cualquier tienda de móviles de NY tendrás la respuesta. El 3G es casi inexistente. Sin embargo en España, las compañías han apostado muy fuerte por el 3G y lo han introducido con muy buena acogida en el mercado Español. Era de esperar que Apple se diera cuenta de esto y se pusiera manos a la obra.