Hace 11 años | Por piscolabis a alt1040.com
Publicado hace 11 años por piscolabis a alt1040.com

Los smartphones ocupan los bolsillos de la mayoría de las personas. Cada vez ofrecen más funcionalidades y acaban absorbiendo otros productos que utilizábamos, algo que le está ocurriendo al iPod.

Comentarios

angelitoMagno

Yo sigo usando un ipod Shuffle para el gimnasio o cuando me muevo en bicicleta. Con lo que dura la batería del móvil, prefiero no usarlo para escuchar música. Y total, un iPod shuffle es relativamente barato.

piscolabis

#3 estoy de acuerdo. La duración de la bateria es una de las cosas que siempre sacará ventaja frente a un movil.

D

Pues yo quiero un iPod sólo para escuchar música. Pero la industria en general parece que ha abandonado los dispositivos de gran almacenamiento, como el iPod de 160 GB que hace siete años que no se renueva. Está el iPod Touch de 64 GB, que suena mejor pero no me deja almacenar todo lo que me gustaría.

D

Su trabajo ya está hecho.

Elsie

Único producto Apple que tengo, he tenido y tendré. 64 Gb de música ordenadita, y con una semana de duración de batería. Si además de llamar, mirar correo, twitter, alguna app de consulta... me pongo a oír música con el móvil, le tengo que cargar al Nexus la batería dos veces al día. Además, cuando te vas de viaje, el tren/avión, no te tienes que preocupar de cargar la batería.

Para correr, desde hace años uso un ipod shuffle. Pequeñito, con pinza, que no pesa, no molesta y da para las dos horas que dura la ruta.

D

#6 "Para correr, desde hace años uso un ipod shuffle. Pequeñito, con pinza, que no pesa, no molesta y da para las dos horas que dura la ruta. "

Chino-mp3 comprado online, con pinza, 8 horas de batería.

Elsie

#9 Coñe, es un regalo de mi mujer, con su frasecilla grabada atrás y todo. No lo iba a tirar

Lobazo

¿Que le está ocurriendo? No veo iPods desde hace más de 6 ó 7 años... cuando estaban por todas partes. Es obvio que según los móviles han ido aceptando todo tipo de formatos de audio y según su almacenamiento iba creciendo, han ido desbancando a los mp3, entre ellos los iPod, que fueron un fenómeno y yo echo de menos, pero ya se pasó página... hace tiempo.

selvatgi

Creo que hay mucha gente con un movil que no se adapta a sus necesidades.

xeneizes

Sigo teniendo el iPod classic. Para escuchar música y guardar de manera ordenada las canciones me sigue pareciendo útil. Además del mencionado tema de la batería.

D

Depende de para qué se lo compró cada uno. Al que se lo compró porque le satisfacía alguna necesidad, lo seguirá encontrando útil. El que se lo compró porque era el último grito en gadgets de los panfletos publicitarios del mediamarkt, pues seguramente ya estará pensando que ha muerto.