Hace 11 años | Por debunker a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 11 años por debunker a blogs.elcorreo.com

La Escuela de Enfermería de la Universidad del País Vasco (UPV) incluye en su plan de estudios de grado una asignatura optativa sobre las mal llamadas medicinas alternativas, impartida por Susana Bulnes y Óscar Francisco Cruchaga. Estos profesores dan a los alumnos de tercero nociones generales de medicina energética, acupuntura, homeopatía, aromaterapia, medicina ortomolecular, colorterapia, musicoterapia, osteopatía, reiki, medicina ayurvédica y otras prácticas sin más efectividad demostrada que el placebo.

Comentarios

yoma

#0 Corrige el titular

debunker

#1 #2 No lo veo, me podéis ayudar.

ikipol

#3 Ya lo ha corregido algún administrador

debunker

#4 OK, gracias.

yoma

#3 Te lo ha corregido un administrador: ir-portada-blogs-inicio-universidad-pais-vasco-forma-enfermeros/log

Hace 11 años | Por debunker a blogs.elcorreo.com


Si pinchas en [ver contenido previo] verás como estaba antes

ikipol

#0 Se te ha colado de todo en el titular

D

osteopatía placebo??? lol

L

Les están preparando para ir a las manifas del 15m, esos cursos están certificados por la Comisión de Amor y Espiritualidad.

ailian

Magonia y su monotema, la homeopatía: http://www.meneame.net/search.php?q=magonia homeopatía

Cansina.

myself_83

Puede que sea para conocer al enemigo desde dentro...

Nerk

Mamandurrias lol

afrofrog

El señor Óscar Cruchaga es, entre otras cosas, un manipulador. Sacó a una de las alumnas a la palestra con la única intención de hacer que sus compañeras expresaran las impresiones que tuvieron de ella la primera vez que la vieron. Al principio, los comentarios eran neutros, pero el profesor fue dirigiendo a la clase hacia opiniones negativas acerca de esta persona. A quien no le seguía el juego y a las amigas de la persona en cuestión le impedía participar.
Un firma. Sus intentos de seducir a las alumnas durante actividades relacionadas con la asignatura también son conocidos en la facultad. Ah, y también se vanagloria de no estar en sus cabales. Esto último en el primer día de clase. A modo de presentación.
La persona perfecta para vender terapias esotéricas. También era profesor de Enfermería de Empresa.