Publicado hace 11 años por bensidhe a vicentebaos.blogspot.com.es

Los médicos también sufrimos enfermedades. Cuando empieza la temporada otoñal, la distribución de los virus respiratorios se dispara, acudiendo numerosos pacientes aquejados de dicha patología. Es cuestión de unos días, mirando la faringe, los oídos y recibiendo cerca la tos de los pacientes que el médico se contagie. La nueva normativa de la Comunidad de Madrid descuenta de la nómina el día de baja, exactamente 58.24 euros netos. Si hubieran sido tres días 174.72 euros, una cantidad considerable. Para pensarlo. Si estás malo, te aguantas.

Comentarios

albertiño12

#3 ¿Y en qué consistía exactamente ese plan?

albertiño12

#3 ¿No será que ahora la gente tiene que ir a trabajar "como sea" para poder llegar a fin de mes?

n

Curiosamente los que mas absentismo laboral provocan en mi sitio de trabajo, la mayoría, són votantes o simpatizantes del PP.

Nitros

Si el propio empresario o jefe de turno no es el que manda a sus subordinados a casa cuando están griposos es porque son gilipollas, ya que lo más normal es que distribuyan el virus por toda la oficina.

Sr.F

Gracias a varias décadas de mal uso de las bajas...

albertiño12

#1 ¿Por qué exactamente ha habido "décadas de mal uso de las bajas"?

jamaicano

#2 Por que el dia que pusieron un plan de inspección en la comunidad de madrid las bajas se redujeron milagrosamente un 10%

Sr.F

#2 ¿Vives en España? Ahora mismo pagamos justos por pecadores, ya que años atrás la gente se dedicaba a coger la baja por un simple dolor de cabeza, etc...

D

#1 Gracias a ese mal uso, en mi oficina ha tenido que venir a trabajar una mujer que se rompió el domingo la muñeca, con su escayola y todo, porque el médico no ha querido darle la baja... Esto empieza a ser demencial.