edición general
182 meneos
232 clics
Irán: Amenaza militar de EEUU contra Venezuela viola Carta de ONU

Irán: Amenaza militar de EEUU contra Venezuela viola Carta de ONU

Donald Trump, autorizó anteriormente a la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) del país llevar a cabo acciones encubiertas en Venezuela. Caracas, que ha rechazado cualquier vínculo con el narcoterrorismo, advierte que EE.UU. busca derrocar su gobierno para luego apoderarse de las riquezas del país, incluidos oro, petróleo y gas.

| etiquetas: irán , eeuu , venezuela , onu , trump , narco , petróleo , caribe , gas
EEUU lleva amenazando y matando al mundo unas pocas décadas, con total abuso e impunidad.

EEUU, aun en total e irreversible decadencia, sigue amenazando al mundo.

La bestia capitalista, arrecia agonizando.

Espero que la UE tome distancia, a fin de que no nos explote el reventar de esos degenerados.
#0 #1 A ver, que no os enteráis:

- Venezuela está provocando a los EEUU, al comprar armas y tener tratados de colaboración en materia de defensa con Rusia.
- Dado que EEUU es una potencia nuclear, Venezuela debe rendirse, para evitar la III Guerra Mundial.
- Donald Trump es un excelente estratega que defiende a su pueblo frente a una China abusona y matona que está en patética decadencia.
-…   » ver todo el comentario
#4 Es decir Venezuela, como no es un estado soberano, no puede hacer lo que le dé la gana. Es decir, como buen sumiso y república bananera,.solo puede comprar sistemas de defensa US, y así, cuando los invada que los gringos le den al botón de off a distancia, como pasó con los sistemas US en la guerra de las Malvinas ... Por favor, seamos serios
#4 Creo que no se ha entendido el cachondeo y la ironía gruesa con que has escrito el comentario. Porque ibas de guasa, verdad?
#4 ¿Hablas en serio o estás en modo ironía?
#23 claramente se está riendo de los bots habituales usando los mismos argumentos que usan para justificar a rusia
#1 Hispantv no estaba financiada por los iraníes?
#6 Anda, cómo VOX. :troll:
#6 y? Aquí tampoco ves bien el libre mercado?
#1 Hoy te has pasado con los chupitos, putinejo :-D
#1 unas pocas décadas? Lo lleva haciendo desde su fundación
Europa lo sabe pero calla como una ......
Europa solo quiere complacer a Trump, a EE.UU., a Israel. A Europa solo le preocupa Ucrania.
#12 Venezuela ya esta hundida de por si, es la moneda a cambio de que EEUU siga sin presionar de verdad para finalizar la guerra de Ucrania cosa que a Putin le viene bien y a Trump mucho mejor. Sobre la complacencia no hay nada que objetar, estoy de un principio de acuerdo, a los parásitos europeos se les da bien el poner el culo siempre y cuando sus intereses no sean contradictorios. Y claro que a Europa solo le preocupe Ucrania, como comprenderás a mi me interesa solucionar lo que pasa en mi casa que en la del vecino, poner lo demás por delante de lo tuyo es falsa preocupación por muy humanitario y buena persona que quieras parecer,
¿No jodas?, ¿si? :troll:
Maduro ya está muerto, nomás no le han avisado.
Nos hacíamos una idea, sí. Pero gracias igualmente por avisar.
Solamente un baboso subnormal puede sostener la amenaza militar contra la Republica Bolivariana de Venezuela de los perros estadounidenses.
Eso, sigamos justificando lo injustificable. Cuando hayan instalado todos los centros de datos en España, roben el agua a los agricultores y aquí nos quejemos, entonces buscarán cualquier excusa de mierda para intervenir aquí.
Iran para mi es hn país de mierda.
Mataron a una mujer a la que obligaron a cubrirse bien el pelo por el islam. Y digo una por que esta fue hace un par de años, del resto ni se sabe.

Ejecuciones de homosexuales in situ.

Mujeres sin derechos.

Dictadura bajo la sharia.

Matrimonio pederasta con niñas de 9 años legalizado.

Idiologias fascistas de un mundo bajo un califato con irán a la cabeza.

Vamos una joya de país.
#9 muchísimas menos mujeres muertas a manos de la policía que en EEUU. Inexcusable, claro, pero no puedes generalizar lo que pasó una vez. Si te preocupan las mujeres muertas innecesariamente a manos de la policía deberías preocuparte mucho más por EEUU que por irán.

youtu.be/hQ2ZGJ59zlg?si=3fJD_v65DcrxJoDS
#9 El régimen Iraní no me gusta ergo los EEUU pueden continuar con sus tropelías. Menuda puta mierda de argumentos usáis para defender a los EEUU, que de todo lo que achacas a Irán, lo comete multiplicado por mil.

Torturas y ejecuciones extra judiciales por todo el mundo.

Apoyo y participación del genocidio de la basura Israelí contra el pueblo Palestino.

Dictadura del capital.

Ocultación de miles de casos de abusos sexuales a menores de la Iglesia y de los propios miembros del actual gobierno, incluído su presidente.

Fascismo en estado puro.

Vamos, el peor régimen de la historia de la humanidad, pero qué malos son los Iraníes que una vez ajusticiaron a un homosexual.
#9 Parece que hablas de USA. No me gusta nada Irán pero ....

www.hrw.org/es/news/2023/09/07/ningun-estado-de-eeuu-cumple-con-los-es

Matrimonio infantil

En julio, Connecticut se convirtió en el noveno estado de EE.UU. en prohibir el matrimonio infantil, después de Vermont, que lo hizo a principios de 2023. Alaska y Virginia Occidental no lograron prohibir todas las formas de matrimonio infantil, pero lo limitaron a personas mayores de 16 años.

…   » ver todo el comentario
#9 ¿Y quién propició que llegaran al poder los ayatolá? Pues Reino Unido y Estados Unidos.

Una auditoría a la empresa petrolera británica que operaba en la región llevó a un golpe de estado y la implantación de una dictadura con el Sha a la cabeza (en wikipedia lo califican como monarquía absoluta, porque es el título equivalente al rey europeo) es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Irán_de_1953

Y luego la dictadura cayó supongo que por las tropelías que hizo, pero también por enemistarse con los ayatolás, que organizaron la revolución islámica.
#9 he estado en Iran y he visto homosexuales en el metro. Con estado teocrático tengo mucho en contra de ese país pero podías basarte en la realidad no en relatos inventados, ni matrimonios con niñas de 9 años ni que las mujeres no tengan derechos, que te quita credibilidad.
#25 chatgpt este individuo dice que soy un mentiroso, que el sabe más, que ha estado allí y gloria. A que edad minima te puedes casar siendo mujer y es legal ser homosexual en irán?

Legalidad de la homosexualidad en Irán
No, la homosexualidad no es legal en Irán. Según el Código Penal iraní, basado en la ley islámica (sharía) desde la Revolución Islámica de 1979, las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo están estrictamente prohibidas. Para los hombres, la sodomía (considerada…   » ver todo el comentario
Jajajajaja, que risa más tonta me ha entrado. Jajajajajaajaja, Dios, es que no puedo parar. Jajajajajaj vale, vale, ya paro. Jajajaajajaja es que no puedo xD xD
La dictadura islamista de Irán llora porque ya no le dejan meterse en Venezuela.
#5 joder, lo tuyo es de estudio eh... es abrir la boca, y dar asco-pena de forma instantnea. no se como te lo haces

menéame