La Guardia Revolucionaria de Irán se atribuyó la responsabilidad del ataque, afirmando que las oficinas de Microsoft en Beer Sheva fueron atacadas deliberadamente debido a lo que describieron como una "estrecha colaboración con el ejército israelí". El grupo alegó que el sitio es "parte del sistema que apoya la agresión, no simplemente una entidad civil".
|
etiquetas: irán , microsoft , ataque , israel
www.meneame.net/story/microsoft-confirma-proporciona-inteligencia-arti
Venga, más negativos a mí por señalar a un adolescente haciendo comentarios pueriles (y menéame riéndole la gracia).
Microsoft reconoció estar ayudando al ejército israelí, mira el enlace de #9
Había motivos, tienen la tecnología, han dicho que ese era el objetivo y no han fallado.
total!! solo por Windows 11 bien merecían el pepinazo!!
(Si hay que tirar el listón, se tira)
www.youtube.com/watch?v=UkNZ-yc7cQs
Solo han quedado los que no han podido irse.
Compara con que hay millones de Palestinos en Israel.
Les funcionó muy bien, como tú mismo has demostrado con esas cifras.
en.wikipedia.org/wiki/1950–1951_Baghdad_bombings
Yo lo pillaria con pinzas.
En cualquier caso, siento miedo cada día al pensar en cómo puede evolucionar esto. Qué cojones nos pasa a los humanos que no podemos dejarnos en paz unos a otros?.
Los pecados de Israel se refieren a la infidelidad y desobediencia del pueblo de Israel hacia Dios, manifestada en diversas formas a lo largo de su historia bíblica. Estos pecados incluyen la idolatría, la injusticia social, la falta de arrepentimiento y la violación de los mandamientos divinos.
Tipos de pecados:
Idolatría:
Adoración de dioses falsos, como Baal y Aserá, en lugar de
… » ver todo el comentario
Parece ser que Irán está desgastando la defensa israelí para luego lanzar cosas más brutas.
Y eso da miedo.
Me da miedo la falta de valores de esta sociedad, una perdida de valores que nos destruirá. Sólo la fe en Cristo nos salvará, créeme. Estais muy desorientados.
Si no obedeces a Cristo, otro ateo tan agresivo e intolerante como tú mismo te matará.
La izquierda de hoy día os ha lobotomizado el cerebro, UNA IZQUIERDA AUTORITARIA E INTOLERANTE, como bien vemos en el caso del feminismo supremacista.
Supongo que sois crios y todavía no habeis digerido la ideología. Y mucho menos habeis entendido qué es la libertad.
Pediría a Dios que os disperse y os confunda, pero el diablo se ha anticipado.
Ha bastado un único creyente y la inspiración divina, para aplastaros como a la cabeza de la serpiente de Adán y Eva.
Es normal: normalmente los ateos soiscrios con muy poca experiencia de vida y un razonamiento muy pobre. Habeis tragado mucha ideología de izquierdas, pero no habeis sabido digerirla.
Tampoco sois muy cultos, la verdad... como podeis hablar de ciencia si no habeis estudiado ciencia.
Ya sabes eso que dicen "Todos contra uno, mierda para cada uno".
Y esa mierda es la que vais encontrar en la vida si no volveis a la parte de Dios.
El ateismo conduce a la intolerancia y a la agresividad. Sois buenos ejemplos.
Yo creo que para los yankis con esto ya tienen casus belli.
www.meneame.net/story/microsoft-confirma-proporciona-inteligencia-arti
y los ayatolah se van a rendir incondicionalmente segun un tipo naranja
esto me suena un poco a lo de que Putin se estaba muriendo e iba a haber no se que opsoción a la guerra en Rusia
Irán tiene muchos misiles, pero si se ha quedado sin ellos o no los puede desplegar... ¿Para qué le sirven?
La frecuencia de lanzamientos de misiles por parte de Irán ha bajado muchísimo.
Todo apunta a que no los puede desplegar fácilmente.
Jamenei .... Jomeini era otro. El nombre se parece.