Hace 15 años | Por Menea_Mela a mx.reuters.com
Publicado hace 15 años por Menea_Mela a mx.reuters.com

Irán diagnosticó su primer caso de la nueva cepa de la influenza H1N1 en un iraní de 16 años que está viviendo en Estados Unidos

Comentarios

D

Irán diagnosticó su primer caso de la nueva cepa de la influenza H1N1 en un iraní de 16 años que está viviendo en Estados Unidos

No hay un pequeño conflicto de ubicaciones?

Menea_Mela

#1 ¿leíste la noticia? No se porque aquí en meneame tengo que estar siempre haciendo la misma pregunta.
Cito: "Esta persona fue sometida a test luego de entrar al país con síntomas de infección respiratoria y en estos test fue confirmado que contrajo (la influenza)", dijo IRNA citando un comunicado del Ministerio de Salud."

Menea_Mela

#5 si, la leí bien antes de enviarla.

#4 respecto a lo que comentas, dudalo y bastante, lo del gran control que tienen en la aduana no es cierto, aquí en Venezuela la ya tan famosa gripe llego de otros países, incluyendo gente que vino de Estados Unidos y paso por ese gran control aduanero de ese país.

SoryRules

Pues está Irán ahora mismo para confirmar estas cosas, porque con la que está cayendo...

D

#0 Hay bastante ambigüedad en esto:

_"Esta__ persona fue sometida a test luego de entrar al país con síntomas de infección respiratoria y en estos test fue confirmado que contrajo (la influenza)",

Con la que está cayendo y habida cuenta los exhaustivos controles aduaneros en EE.UU. dudo mucho que a esta persona se la dejara entrar en el país tan fácilmente por:

1º la procedencia Irán
2º los síntomas de H1N1

Junto con la entradilla (C&P) -se te olvidó ponerlo- "que está viviendo en EE.UU"... no te parece un elefante haciendo equilibrio en la antena de un 600 ?

Seguro que puedo explicarme mejor a pesar de ser las 04.36 a.m. pero creo que me entiendes.

Respondiendo a tu pregunta, ya ves he hecho algo más que leer antes de comentar.

Etiquetas del comentario: aduana,residencia,domicilio,empadronamiento,asistencia sanitaria,cuarentena.

D

#3 Pregunta:

La habías leido bien tu antes de enviarla?

starwars_attacks

puede que el virus haya surgido por accidente, pero para impedir manifestaciones viene que ni pintado en irán ¿o no?

vamos, que se usa de puta madre como arma política, admitidlo.