edición general
356 meneos
3326 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Irán se convierte en el primer país en derribar aviones de combate F-35 de quinta generación pertenecientes a Israel (EN)

Irán se ha ganado la distinción de ser el primer país del mundo en derribar con éxito aviones de combate de quinta generación al apuntar a dos cazas furtivos F-35 pertenecientes al régimen sionista

| etiquetas: sionismo , irán , f-35
Comentarios destacados:              
#6 #3 Tantos desmentidos como pruebas○. Y en un año ya deberían tener suficientes, así, como idea loca.

#0 PROPAGANDEEEERRRR
Dos terroristas menos
#1 Se dice genocidas
#1 informan que han capturado a una piloto sionista
#7 Mujer tenía que ser :troll: (alguien tenía que decirlo) xD xD xD
#1 Todavía no los estan despellejando
Pruebas, please
#8 Hay que mirar en Wallapop
#3 Tantos desmentidos como pruebas○. Y en un año ya deberían tener suficientes, así, como idea loca.

#0 PROPAGANDEEEERRRR
#6 Gritas mucho, debes tener razón・・・
#6 tuchonka ruso no pierde el tiempo que si no no le mandan unos rublos para comprar cerveza , como va a llevar a cabo su operacion especial desde casa de sus padres sin cerveza caliente
#36 Y lo dice uno recién llegado que solo tiene troleos en todas partes .
Que sepas que si es un trol al menos cobra en dinero y no en cacahuetes como tu y todos los de tu ralea, que dais un ascopena que tira para atrás .
#36 Atención, atención, detectado un muerto de hambre de nueva ola, para soltar exhabrutptos

Peligro, peligro, se recomienda ponerle a pastar
La defensa del sionismo ASESINO por meneantes es de vómito
#13 Es insoportable que haya otros que no sean de tu bando
El problema es que es un bulo comentado desde 2024, ain ninguna prueba hasta hoy, que ya se encarga el propagandista de turno de recordarlo.
#2 ¿Han visto algún desmentido?
#2 Hasta que no salgan fotos, sí, es abracadabra
#4 Tu comentario me ha recordado a aquel vídeo del ISIS en sus comienzos en el que grabaron y compartieron la decapitación de James Wright Foley y de repente un montón de cuñados expertos en todolosé empezaron a decir que era todo un fotomontaje y que nosequé y que nosecuantos; y te estoy hablando de antes de los videos por IA o los deepfakes; Hoy en día la prueba podría seccionarte el culo de un mordisco y tratarías de sentarte acto seguido de todos modos
#20 En aquel entonces la propaganda USA defendía a ISIS y colaba crímenes de ISIS como no de ISIS .
Han atacado con F15(coma) F16 y F35 (coma) y justamente han derribado el más difícil de derribar pero ningún otro(punto) Y por supuesto con el asombroso número de 0 pruebas(punto)

Esto se lo cree el que tenga ganas de creérselo
#32 Es poco probable, porque no arriesgas estos trastos sobre territorio enemigo . Disparas los misiles desde muy lejos .
#32 Utilizando además los Tomcat del Sha, como vimos en Top Gun Maverick xD xD
Obvio estamos en momentos de propaganda de guerra, y yo esto me lo tomo con pinzas; pero eso también aplica a la superoperación que acabó con todas las defensas aéreas iraníes ayer

Recordemos que los sionazis no van a reconocer ni un solo muerto a no ser que tengamos imágenes en 4k del cadáver; que en la salva de misiles de 2024 que les zumbaron varias bases aéreas, incluso cuando salieron los vídeos donde impactaban el 90% tuvieron los cojones de decir que estaban al revés y que los misiles que estaban explotando salían de ahí
ya que es mentira segun muchos,
lo que le hagan a esa piloto capturada inexistente,
no le deberia importar a nadie
#12 Qué piloto ?(

xD
#16 Pilota, no me seais machistas  media
#41 Escolta, moltes gràcies, com a barceloní és tot un detall xD
Este hilo sin fotos no vale
Dicen que Netanrata ha huido a Grecia, no me extrañaría un pelo conociendo la bajeza del personaje, pero a saber
#17 Un tio que con tal de salvar su culo no le importan la vida de los israelíes Es lo que suelen hacer los hipocitas
Eamon de Valera o la madre Teresa De calcuta son ejemplos históricos
¿alguna prueba? que ya sabemos lo que son los reclamos aéreos
Apareció esta foto, pero en estos días, como para fiarse uno de nada, veremos si aparecen más

El suelo me parece raro, debería haber como un rastro, lo del motor me mosquea, la silueta me chirría , de momento, no me fiaría mucho de esa foto,casi me parece más un F-16  media
#44 Tiene pinta de fake: El césped intacto justo debajo del avión, el motor ¿encendido?, el cuerpo del avión tan intacto (sobre todo el morro, la cabina y el exterior de los motores); Apenas si incrustó en la tierra

Se han visto en los últimos tiempos numerosos aviones rusos derribados para ver qué suelen quedar más destruidos:
https://i . postimg . cc/9Xx2XhXx/32f . png

https://x . com/PolymarketIntel/status/1599166676909510657

https:// . com/PolymarketIntel/status/1548937987567804417

Aparte de que la tobera se parece a la del F-35 como un huevo a una casta;a todo eso que comentas también me chirría un montón

Hay también un vídeo,pero como en un tiempo que hasta las cafeteras vienen con cámara 4K, de otra cosa que parecen restos, pero como se ve como el culo, tampoco me fio

A ver si sale algo en el futuro, de momento, no he visto nada fiable
#44 El estabilizador/timón está al revés; El motor parece encendido en vez de en llamas (pero no hay fuego en ninguna otra parte); la estrella de David es verde y está ubicada incorrectamente; las letras de la cola inexistentes y tampoco son marcas de escuadró: El color está mal[][][]

Vamos que más fake no puede ser[][][]
Por si acaso es verdad acabo de pedir una botella de cava
Press tv punto ir
Fuente: believe me bro
Tel-Aviv  media
Ojala sea cierto!
#30 Sí se pueden poner puntos․

Otra cosa es que no pagues el Menéame Premium․
#30 Si se puede meneame . net

:-|
fsdfdsfs
#27 pd- "von der leyen debería pedirle a los reyes magos un revulsivo económico"
Misiles Impactando en Tel-Aviv

No consigo pone el enlace a reddit
#14 hay muchas fotos en otro hilo
#19 No lo he visto, pon el enlace porfa
#23 no se pueden poner puntos xD mira mis mensajes

menéame