Hace 11 años | Por --333391-- a sp.rian.ru
Publicado hace 11 años por --333391-- a sp.rian.ru

Irán y Corea del Norte firmaron hoy el acuerdo sobre la cooperación tecnológica y científica, informaron medios iraníes. Según las informaciones de la televisión estatal de Irán, el acuerdo, cuyos detalles no se revelan, fue firmado este sábado en presencia del presidente iraní Mahmud Ahmadineyad y el presidente del Presídium de la Asamblea Suprema de Corea del Norte y el segundo cargo más importante en la jerarquía estatal norcoreana, Kim Yong Nam.

Comentarios

ailian

________________________
Por encima de esta linea los que se tragaron lo de el "eje del mal" de Bush.

vietfox

#5 Cuando lo escuché me entro la risa lol

D

#5 Si me apuntas con el dedo otra vez, y encima dices mentiras sobre mi... Te muerdo el dedo.

D

La que nos espera... se han casado la cerilla y el bidón de gasolina...

D

#1 Mas extenso:
http://www.reuters.com/article/2012/09/01/korea-north-iran-idUSL6E8K114I20120901
"The two countries will cooperate in research, student exchanges and joint laboratories, and in the fields of information technology, engineering, biotechnology, renewable energy, the environment, sustainable development of agriculture and food technology, the Iranian Labour News Agency (ILNA) reported."

"The Islamic Republic of Iran and North Korea have common enemies, because the arrogant powers do not accept independent states,"


Aunque está claro que lo hacen para tener mejor industria militar también.

O

#10 Una constitución que legaliza la lapidación por adulterio (o por cualquier otra razón) merece mi más absoluta repulsa.

O

#8 "Irán es un democracia"

WHAT THE FUCK???

http://www.ana-briongos.net/irsispol.htm

Nadie se puede presentar libremente a las elecciones, sino que son designados por un "consejo de sabios" impuesto por el Ayatolá. Si eso es una democracia, menuda mierda de democracia.

Y lo de Corea del Norte ya ni hablamos.

loco_rayado

#9 La constitución irani lo contempla y fue aprobada por la mayoria de iranies y mis respetos por Irán que se deshizo de un reyezuelo mientras los españoles dejaron al dictadorcito morirse en su cama y de no tener uno pasaron a tener uno que da vergüenza ajena. Menuda mierda de democracia sera la española.

loco_rayado

Excelente

O

Dios los cría y ellos se juntan.

#3 Si, siempre es bueno que dos de las dictaduras más brutales del mundo y de los que menos respetan los derechos humanos se pongan de acuerdo.

loco_rayado

#4 Iran es una democracia pero como ya sabemos los derechistas cuando la eleccion del pueblo es contraria a los interes de estados unidos e israel lo convierten en dictadura. corea del norte esta inserto en un sistema de dictadura del proletariado no como las democracias estilo española que no son mas que plutocracias y de respetar derechos humanos basta ver las noticias de portada y ver que la policia española pasa reprimiendo al pueblo que protesta en el sistema dejado por el parasito de franco