Hace 12 años | Por --85940-- a elcomercio.pe
Publicado hace 12 años por --85940-- a elcomercio.pe

Los internacionales iraníes que fueron sancionados por una celebración “inmoral” de un gol podrían ser condenados a penas de prisión y ser azotados.Los dos futbolistas insisten en que solo fue una broma. El juez Valiollah Hosseini dijo a Fars hoy que el caso debería ser considerado como un “crimen”. “Un acto inmoral así en público se castiga con sentencias de cárcel de diez a 60 días y a 74 latigazos”. Relacionada Polémica en Irán por una celebración "inmoral" de dos jugadores del Persépolis
Hace 12 años | Por The-Story a mundodeportivo.com
Publicado hace 12 años por The-Story
a mundodeportivo.com

Mohamed Nosrati y Sheys Rezaei, jugadores del Persépolis e internacionales por la selección de Irán, [...]

Comentarios

elc

Todavía me acuerdo de la celebración de ¿Leandro? haciendo el perrito, ahí le hubiera caído por lo menos 150.000 latigazos.

D

#1 ¿Haciendo el perrito? Entonces peor aún: le hubieran cortado el rabo.

elc

#6 No me acordaba de éste, madre mía...ya estarían muertos seguro

D

#6 Fue sancionado y le llamaban "maricón" en todos los estadios. Vamos, que no fue azotado porque en España está prohibida la tortura.

japeal

Encima de que te meten el dedo en el culo, van y le azotan. ADV

Mercromino

Yo me conformo con que le den a Ronaldo y Marcelo un cachetón con la mano reverse.

D

En España si un político roba iría a prisión.

Pero aunque la ley indique eso, es algo que raramente ocurre

D

Eso si, son democratas.

D

Espero que les castiguen de acuerdo a las leyes que ellos mismos han escogido, a ver si así ponemos nuestras barbas a remojar, y nos pensamos un poco mas a quien y que votamos

D

...Ahh!! los musulmanes siempre siendo esa ejemplo inmaculado de tolerancia, respeto y mesura.


PD: da igual la raza, si la actitud de ciertas culturas es lamentable se tiene que decir sin miedo.

PD2: no estoy diciendo que todos los musulmanes sean así. Lo puntualizo antes de que el meneante iracundo me cosa a negativos.

D

Noticia en condicional.

c

Los islamistas radicales, me parece a mí, que son aún peores que la iglesia, o van más salidos que el pico de un tricornio. Ven indecencias por todas partes. "A lo mojó"c es que los jueces follan tan poco que ven provocaciones por todos lados, como el obispo aquél, andaluz o canario, que decía que "los niños es que van provocando".

silencer

Estos iraníes son unos mediastintas, joer.

PENA DE MUERTE!!!


Se estan perdiendo las buenas costumbres

D

Edit.

D

... en declaraciones, los miembros del Consejo de la Revolución declararon que -ver esas imagenes- les -daba mucho por el culo-....

F

Hombre que se metan la mano en el culo para celebrar un gol tampoco es muy normal no?

que conste que estoy en contra de los latigazos

batiscafo

Como se dice habitualmente:

Son sus costumbres y tenemos que respetarlas (¿¿??)

arameo

Me la juego a que el juez que los ha condenado es homosexual muy escondido, como es natural, dentro de un armario.

JuanBrah

Pues no me quiero ni imaginar lo que le hubieran hecho al Michel por tocarle los huevos a Valderrama

Pakipallá

#24 ¿y al Recio, por el baile del cangrejo?

D

Espero que los 74 latigazos no sea donde le metió la mano...

enmafa

leshe, si solo le toca el culillo, desde luego estos musulmanes ven mal por todos laos...como todas las religiones vamos...

neike

Me acuerdo de una celebracion en la que un jugador esnifaba la linea de banda como si fuera cocaina

y

Por qué no les ejecutan directamente ??? pa flipar.

D

si llegan a hacer esto los ejecutan

triciclista

La celebración de la cucaracha.. Eso si que se merece latigazos..

A

Todo sea por el espectáculo, que no por el 'deporte'.

jemmy

futbol+política... mala combinacion

sabbut

#12 En casos como este, más bien se trata de fútbol + religión.

r

¡Qué malo es Irán!.

(Nótese el recochineo, el del nobel va a por su segunda batallita...)

D

Van sumándose las razones que justificarían un bombardeo aéreo de Irán por parte de Israel, o por parte de EE.UU. o de la OTAN... ¡Este suceso es inadmisible!