edición general
275 meneos
1379 clics
Irán lanza misiles contra Israel

Irán lanza misiles contra Israel

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) identificaron misiles lanzados desde Irán hacia el territorio israelí "Los sistemas de defensa están operativos para interceptar la amenaza", comunicó la institución militar, instando a los ciudadanos a refugiarse Previamente, el líder supremo iraní declaró que Israel "recibirá sin duda un doloroso destino" tras el ataque perpetrado contra la nación "El régimen ha de esperar un castigo severo La poderosa mano de las Fuerzas Armadas de la República Islámica no lo dejará escapar, con el permiso de Dios"

| etiquetas: iran , misiles , israel
Comentarios destacados:                    
#25 Todo mi apoyo a ésta misión humanitaria;

Esperemos que las Fuerzas de Paz persas tengan éxito y se termine la amenaza global con armas de destrucción masiva de ese régimen racista y extremista, así como la liberación de todos sus secuestrados y oprimidos;
Todo mi apoyo a ésta misión humanitaria;

Esperemos que las Fuerzas de Paz persas tengan éxito y se termine la amenaza global con armas de destrucción masiva de ese régimen racista y extremista, así como la liberación de todos sus secuestrados y oprimidos;
#25 hombre, yo no lo llamaria mision humanitaria
#27 Cada arma del IDF destruida (y cada soldado muerto, por duro que suene) equivale a más palestinos vivos.

Así que casi casi lo es.
#25 si, son misiles pacificadores, reparten abrazos y besos

No me queda claro si es ironía o lo dices de verdad ¬¬
#25 parece que tú diagnóstico no estaba bien ajustado ;)
#53 he leído que eran 2 ya
#55 Espero sinceramente haber errado totalmente en mis predicciones
#25 ¿Misión humanitaria? ¿En serio?
#64 Todo lo que está haciendo Israel es inhumano, por supuesto que es una misión humanitaria
El pertinaz retardo

https://www . youtube . com/watch?v=MlZKDTLcIno

Ya sabéis que hay problemas con los puntos
A ver quién tiene el Dios más grande!
#3 Los usanos
#9 Los usanos necesitan empezar una guerra en alguna parte pero ya, porque están a 0' de matarse entre ellos En nada aparece un enemigo común y pelillos a la mar

pd, ¿Por que carajos menéame no deja poner puntos?
#63 pd, ¿Por que carajos menéame no deja poner puntos?
Debe ser algún tipo de experimento Nos están poniendo a prueba
#67 Bueno, mientras no nos roben las comas
#67 bug, llleva horas
#71 Ese sarcasmómetro,,,
#67 Hay otras cosas que tampoco deja poner, por ejemplo nombres de empresarios
#3 Van a usar la batería antiaérea que Trump quitó a Zelenski
#3 yo no creo en ninguno, ni me gusta el sionismo ni el régimen iraní, pero obviamente deseo que Irán destruya Israel, no es por nada, pero desde la UE y Occidente (sí y EEUU de jefe) nos están dando a elegir en vez de haber luchado por la razón, las resoluciones de la ONU y por la paz, ¿qué eliges tú?
#3 es el mismo dios, pero parece que tiene personalidades múltiples
> Ya ha habido gran muerte y destrucción, pero aún hay tiempo para poner fin a esta masacre, con los próximos ataques ya planeados aún más brutales

Cada vez cuesta más distinguir entre los líderes liberales y cualquier grupo terrorista
la misma pena por los muertos israelies que la que tienen ellos con los palestinos que matan,
me siento como ellos con los palestinos viendo estas imagenes,
y les deseo lo mismo que ellos desean a gaza
Punto
Por lo que estoy viendo en vídeos están cayendo en Tel Aviv
ilustro #15  media
#16 te vale ILRedAlert ? #13 #17
#23 no, si yo no necesito pruebas
#15 Pues a ver si aciertan al malnacido de Tarantino
#6 "Este mes voy sobrao"
Si, de hacer el ridiculo vas sobrao
#30 Lo sé Era para poner en evidencia al que SÍ ha lanzado un bulo
#_5 Interesante ignore el tuyo. :troll:
No puedes vivir sin mi, reconocerlo es un primer paso hacia la cura.
"Informe inicial de un impacto directo en el cuartel general del comando de las FDI, el Kirya, en Tel Aviv".
#72 Yo llevo criticando el genocidio sionista, así como la invasión criminal rusa desde el minuto cero, pero allá tú con tus pajas mentales y tus parcialidades.
#60 Pues ya somos tres. Y algo me dice que tú eres la goma.
#62 No hombre, la goma es charles que ha sido degradado xD
Menudo lio
Vamos de cabeza a la tercera mundial :wall: :wall:
#56 Ya estamos, solo que por ahora nos queda lejos
"con el permiso de Dios"

Praise be

Alabado sea
en shabat que cuco el mahometano
#42 Y los israelíes atacaron un viernes, a ver si pillaban a alguno despistado pensando en la mezquita• Pero lo mejor fue cuando los chilenos atacaron Bolivia el día de Navidad y se encontraron que no había nadie• Desde entonces Bolivia ya no tiene salida al mar• Les salieron caras aquellas fiestas•
Shadow ban
#_11 Como el tuyo hacia mi
#28 es que yo puedo definir alerta como algo “posible” y llenar el mapa de posibilidades para que parezca que pasa algo…
#_40 He tenido que leerlo varias veces, tremenda frase
iniciamos silenciosamente y bulliciosamente a la vez
Se cargaron dos F35
#61 ¿En tierra o en el aire?
#66 En el aire
"Con el permiso de dios"

Eso es lo que apoyáis, como a franco
#19 Porque los sionistas no dicen lo mismo (puntos suspensivos)
#19 así es, nosotros apoyamos a quienes se defienden de Nazis genocidas y tú a los Nazis genocidas
#19 Blessed be the fruit
#19 Como si los mandamases en Israel o en EEUU no dijesen también ese tipo de estupideces
Alerta, Russia Today.
#1 A 20 cts el mensaje te espera una noche movidita eh?

Dan plus por cada ad hominem? Sería lo suyo xD

Si llega a portada se confirma que eres el nuevo Mysto :troll:
#4 A euro el comentario tron. Este mes voy sobrao. Y menos mal, el chateau no se paga solo.
#4 o_o ¿ Os pagan?? :wall:
#21 Ahora es cuando descubres que los trolls del psoe cobran en money y vosotros seguís pudriéndoos con 2 cacahuetes
#21 Pero para qué le hacéis caso? Con lo limpios que quedan sus comentarios en gris ignore
#21 A mí me paga Venezuela No es mucho pero como no pueden hacer transferencias por el embargo te pagan en metálico Vendes el papel al peso y te sacas una pasta
#21 Si, yo llevo aquí desde 2011 tocando los huevos a todo dios con peak oil, cambio climático, antiimperialismo y cagándome en el sistema porque cobro, de los duendes del bosque, Miliki xD

Quién me pagaría por cagarme en la estructura arcaica, feudal y obsoleta que nutre a todos los infames CM que pueblan MNM y todo internet?

Lo mejor es que todavía quedamos galos de Panoramix humillando a imperialistas que hacen propaganda

Aún no está todo perdido, más quisierais
#4 Portada xD
#4 el multicuentas de Elegante, muy elegante hoy no duerme
#4 Confirmado

xD xD xD xD
#1 ¡al refugio todos!
#1 #7 rocketalert punto live/ o en x ILRedAlert  media
#13 eso qué muestra exactamente? Una “alertal” (¿cómo se define alerta?) o que ha caído uno?
#22 alertas de ataque, la definicion,,,,, pues ni idea
#7 Entonces ¿eso no ha pasado?
#10 Está pasando, en la tele han dado imágenes en directo y seguía lloviendo Y algunos han acertado
#7 El vídeo es inventado, eso dices?

Sois un meme
#14 Cuando se anuncie en un medio que no sea la cámara de eco oficial de un país de mierda, con un presidente de mierda y sus invasiones de mierda, yo lo menearé. Hago lo mismo con Haaretz.
#16 ya hay videos circulando y en España ya lo ha publicado el correo Vasco, cadenaser, eldiario, elperiodico, elmundo
El #puntazo no me deja poner enlaces
#35 ¿Ya me has designorado? Qué cielo eres. Ignores selectivos, por estas cosas te quitaron el uniforme y la escoba. Por ñapero.
#36 Mis ignores nunca van más allá de 48hrs 8-D
#16 Pero medios de otro país de mierda que financia genocidios si, cierto? Del tirón, con la boca abierta y los ojitos en blanco del gusto que te dan

Ais ese plumero de CM, como canta y como te escuece el orgullo por esta portada eh?

Tu trabajo peligra, en lugar de ponerte nervioso deberías mejorar tus skills de manipulador del todo a 100 xD xD xD

Venga, ve a revisar tu lista de disidentes de MNM, pero nada de propaganda al móvil que estoy en la lista Robinson eh xD

Pertinax, tú moralina barata para censurar, ya no vende, acéptalo y vuelve con otra cuenta jajaja
y mas para #7  media
#7 Te juro que me encantaría tener en frente a quien escribe detràs de esa cuenta y otras dedicadas al astroturfing

menéame