Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) identificaron misiles lanzados desde Irán hacia el territorio israelí "Los sistemas de defensa están operativos para interceptar la amenaza", comunicó la institución militar, instando a los ciudadanos a refugiarse Previamente, el líder supremo iraní declaró que Israel "recibirá sin duda un doloroso destino" tras el ataque perpetrado contra la nación "El régimen ha de esperar un castigo severo La poderosa mano de las Fuerzas Armadas de la República Islámica no lo dejará escapar, con el permiso de Dios"
|
etiquetas: iran , misiles , israel
Esperemos que las Fuerzas de Paz persas tengan éxito y se termine la amenaza global con armas de destrucción masiva de ese régimen racista y extremista, así como la liberación de todos sus secuestrados y oprimidos;
Esperemos que las Fuerzas de Paz persas tengan éxito y se termine la amenaza global con armas de destrucción masiva de ese régimen racista y extremista, así como la liberación de todos sus secuestrados y oprimidos;
Así que casi casi lo es.
No me queda claro si es ironía o lo dices de verdad
#53 he leído que eran 2 ya
https://www . youtube . com/watch?v=MlZKDTLcIno
Ya sabéis que hay problemas con los puntos
pd, ¿Por que carajos menéame no deja poner puntos?
Debe ser algún tipo de experimento Nos están poniendo a prueba
Cada vez cuesta más distinguir entre los líderes liberales y cualquier grupo terrorista
me siento como ellos con los palestinos viendo estas imagenes,
y les deseo lo mismo que ellos desean a gaza
Si, de hacer el ridiculo vas sobrao
No puedes vivir sin mi, reconocerlo es un primer paso hacia la cura.
Praise be
Alabado sea
Eso es lo que apoyáis, como a franco
Dan plus por cada ad hominem? Sería lo suyo
Si llega a portada se confirma que eres el nuevo Mysto
Quién me pagaría por cagarme en la estructura arcaica, feudal y obsoleta que nutre a todos los infames CM que pueblan MNM y todo internet?
Lo mejor es que todavía quedamos galos de Panoramix humillando a imperialistas que hacen propaganda
Aún no está todo perdido, más quisierais
Sois un meme
El #puntazo no me deja poner enlaces
Ais ese plumero de CM, como canta y como te escuece el orgullo por esta portada eh?
Tu trabajo peligra, en lugar de ponerte nervioso deberías mejorar tus skills de manipulador del todo a 100
Venga, ve a revisar tu lista de disidentes de MNM, pero nada de propaganda al móvil que estoy en la lista Robinson eh
Pertinax, tú moralina barata para censurar, ya no vende, acéptalo y vuelve con otra cuenta jajaja