"Irán nunca atacó a sus vecinos, Israel lo hizo repetidamente. Irán firmó un tratado contra las armas nucleares, Israel no lo hizo. Irán no tiene armas nucleares, Israel tiene entre 75 y 400. ¿Por qué las mentiras? ¿Por qué el doble rasero? ¿Por qué la hipocresía?". Avi Shlaim, historiador judío antisionista, expone la propaganda sionista e imperialista contra Irán.
|
etiquetas: israel , palestina , genocidio , irán
Who dares, wins. - Lema de las Fuerzas Especiales Británicas.
Tomen ejemplo.
Lo que sí vas a tener al menos durante buena parte del siglo XXI es un dominio casi total de la derecha ideológica en Europa, con un acusamiento de todas las medidas neoliberales y destrucción de todo el Estado del Bienestar que conoces y de muchos… » ver todo el comentario
"Un informe reciente de la OIEA advierte que Irán tiene suficiente uranio enriquecido como para producir hasta nueve bombas nucleares en pocos días"
De algún modo deberá responder y me temo que lo hará.
Hezbollah también era la polla en almíbar, gran número de efectivos, gran experiencia en combate, gran apoyo popular... ups, ya no existe, se lo han follado los israelitas.
Siria también era un país con un ejército decente, carros de… » ver todo el comentario
Qué tal
Al final era que no se pueden poner puntos, hay que joderse a saber qué habrán tocao
Pues a ver si Irán les responde con la misma moneda y se quedan quietecitos de una P vez en su sitio , sitio ocupado ilegalmente por cierto sea dicho
Así que Israel, Arabia Saudí y demás vecinos de Irán, no le van a permitir tener bombas nucleares
Y no hay mucho más que entender
Vaya
Por que no se bombardean ellos mismos si esa es la excusa?
P.D Que excusa tienen para Cisjordania ? Allí no hay Hamás y también atacan.
Dales unos meses y ya veremos, porque con la deriva ultra que llevan.
Y no se les cae la cara de vergüenza a ustedes, más que nada porque no la tienen, la cambiaron por hormigón