Hace 2 años | Por PAUL2 a abc.es
Publicado hace 2 años por PAUL2 a abc.es

Dice que hablar de la creación de un Ejército en la UE es «un debate demasiado lejano»

Comentarios

D

#4 #5 Compara, NO equipara, pero es más fácil hacer la demagogia barata y decir que son iguales porque no teneis ni pajolera idea de que puedes comparar lo que te salga de los cojones sin perder razón

todas las culturas y todas las religiones tienen formas con diferentes niveles de dureza”...

“todas las culturas y todas las religiones tienen formas con diferentes niveles de dureza” contra ellas...

en todos los países hay formas “de oprimir a las mujeres”...

acaso es mentira? Ah, ya me parecía a mi que no, pues eso, ENTERAOS

Anomalocaris

#14 No es mentira, igual que tampoco es mentira que se oprima a muchos otros colectivos. Pero solo uno lleva el victimismo a tal nivel que causa el rechazo de una parte importante de la sociedad.
Y no solo es el victimismo, es que cualquier discrepancia con sus dogmas te convierte automáticamente en machirulo opresor.

D

#19 más de 30000 mujeres maltratadas y media centena de muertes al año te parecen victimismo?

Entonces lo de ETA debieron ser chiquilladas para ti no?

Anomalocaris

#20 No, eso no es victimismo. Victimismo es atribuir al machismo que haya menos mujeres que hombres en carreras STEM, considerar machista el neutro del castellano, exigir paridad en los consejos de administración y consejos de ministros pero no en el gremio de poceros, albañiles etc, la tontería de los micromachismos...

D

#23 Buena argumentario machista, sobre todo teniendo en cuenta que:

1- No es victimismo, es una realidad
2- considerar machista el neutro del castellano => FALSO., más bien victimismo machista
3- La paridad es el camino a la igualdad tras cientos de años de desigualdad

Y si no te gusta ajo y agua

Venga a pastar con los tuyos que no discuto con quien da argumentos de un CACTUS, como cualquier machista típico en "En menéame desde abril de 2021"

P

No es El mundotoday....

D

#1 Correcto, no es el mundotoday, es el ABC.

D

#1 Ni tampoco es periodismo, es el ABC.
Tremenda manipulación para mononeuronales...
Escuchate la entrevista, anda...

D

#1 Pero es duplicada y sensacionalista

e

#1 es ProgreMundoToday, igual de irreal pero sin ninguna gracia.

P

Iguales, la Ministra de Igualdad afgana??
Se me ha olvidado.

Kantinero

#12 Por mi parte quiero silenciar a los dos pero si no me queda otro remedio que elegir le pueden dar mucho por el culo al ABC golpista

EsUnaPreguntaRetórica

Aquí la entrevista completa para el que quiera comprobar el nivel de manipulación del ABC:
https://www.radiocable.com/irene-montero-en-la-cafetera555.html

Que tenga que defender yo a esta tipa, manda huevos wall

D

#6 El problema de Irene Montero es que ha dicho tantas sandeces desde hace años, que cuando es escuchar algo de ella uno se pone a la defensiva y espera lo peor de ella. Y eso es malo... Pero, es que ultimamente tampoco es que ella este por la labor.

Lo peor, es que ella cree que esta haciendo una labor incomiable por la "igualdad" pero es todo lo contrario.

Kantinero

#9 Muchos más años lleva el ABC manipulando, y mira que la Montero me parece un grifo abierto en perdida de votos para la izquierda

D

#6 «Eso pasa en Afganistán, pero también pasa en España con unas tasas intolerables de asesinatos machistas»

Por curiosidad, ¿llega a decir esto o se lo ha inventado el ABC?

EsUnaPreguntaRetórica

#15 Invent. Es una frase de unos dos minutos de los que han seleccionado solo esas palabras para formar esa frase (no literal) y que parezca que dice lo que ellos quieren.

D

#17 Supongo que tendrás razón, porque ahora mismo no tengo estómago para escuchar un discurso lleno de estereotipos sexistas.

D

#17 He investigado un poco, y Público usa las mismas frases, incluyendo lo de que compara a Afganistán con España.

Imagino que todos los que en este hilo cargan contra el ABC, en el caso de la noticia de Público habrían usado otra línea de argumentación para justificar el negativizarla.

Cada vez pasa más esto de que las declaraciones de exponentes del feminismo se consideren propaganda antifeminista.

EsUnaPreguntaRetórica

#21 Te he puesto el audio, macho. No sé qué más necesitas.

e

#17 a ver si te aclaras.

Invent --> que es mentira, vamos

Es una frase de unos dos minutos de los que han seleccionado --> que sí lo ha dicho, vamos

no literal --> que vuelve a ser mentira

Pero la verdad es que es lo que ha dicho literalmente y en este vídeo está el audio:

Picho

Y en todos los países se oprime la libertad de expresión. En unos te censuran las publicaciones y en otros te matan por pensar diferente.... el caso es que siempre da caña a los primeros y se calla con los segundos...

J

Pues que hace la NATO que no invade España, pues (según el artículo de ABC) se dice que es un país tan opresor hacia la mujer como el Afganistán de los Talibanes. Me extraña que el articulista no lo pida.

Anomalocaris

No falla. Discrepo de tu opinión y ya soy machista.
Además no has argumentado ni has refutado nada de lo que he dicho. Te has limitado a repetir los dogmas de siempre.
Y no veo qué tiene que ver cuándo di de alta mi usuario en Menéame. ¿Soy machista por ser nuevo o cómo va la cosa?