Hace 5 días | Por Delay a publico.es
Publicado hace 5 días por Delay a publico.es

'Toma, Noelia, por si te las quieres comprar': el zasca de Irene Montero a una ultra que le criticó el precio de sus zapatillas

Comentarios

Sergio_ftv

La ignorancia es muy atrevida y el extremismo altamente radicalizado es un carácter propio de nuestra derecha.

J

Absurdo spam

hamijo

#6 ¿A que si hubiera sido una "absurda crítica" de uno de izquierdas a uno de derechas no lo habrías considerado información útil sobre lo que nos acontece?

Sergio_ftv

#14 Bueno, con estas cosas diría que no se puede generalizar, porque de lo contrario el "generalizador" tendrá que tragar más de la cuenta.

Por ejemplo, si la empresa de la pareja de un alto cargo político aumenta la facturación exageradamente con una empresa sanitaria que tiene tratos con la administración que controla dicho cargo, pues la considero información útil. Si esa persona viste pantalones amarillos o verdes, pues no me interesa, me interesaría más, por ejemplo, si esos pantalones los compró con el "sudor de su frente" o con lo que le podría haber llegado en el interior de un sobre. No se si pillas la diferencia.

hamijo

#17 No hay que pillar nada, ese ejemplo no necesita ni ser explicado, pues es algo básico y simple.

Lo que sí tendrías que hacer la próxima vez es no generalizar simplemente porque simpatices con la ideología política de la persona que ha recibido la crítica, pues en cuanto te he expuesto el caso contrario, has reculado.

angelitoMagno

En realidad no la desmonta, le acepta el argumento de que si eres de izquierda no deberías gastar dinero en cosas caras.
Niega que esas zapatillas sean caras, aceptando así que si el precio fuera mayor no debería haberlas comprado.

Un tuitero dio un contra argumento mucho más acertado:
Unas zapatillas de 160€, si son de buena calidad y te van a durar muchos años no es ropa de rico.
Y que todo el mundo pudiera comprar ropa de calidad, hecha de forma sostenible y sin trabajo esclavo en vez de ropa "low cost" sería un objetivo a cumplir por la izquierda.

JackNorte

#10 En realidad le desmonta el bulo , porque lo es , otra cosa es como lo haga , pero un bulo lo es y lo desmonta. Como el anterior. dos en una semana con la misma persona. A ver cuanto tarda el siguiente, supongo que no tuvieron suficiente con acosar su casa y su familia.
Pero cada cual a lo suyo , por sus acciones les reconocereis.

angelitoMagno

#12 Desmiente el bulo, pero no la crítica.

A: Si eres de izquierdas no deberías tener zapatillas caras
B: Irene Montero tiene zapatillas caras

Irene Montero: No, no tengo zapatillas caras.

El argumento A no ha sido rebatido.
A eso me refiero.

JackNorte

#18 Ninguna respuesta es la correcta. Para alguien que suelta bulos, ninguna respuesta es la correcta para alguien que espera que se conteste a un bulero como a un critico con razones.
Yo contestaria peor a todo si me estuvieran acosando y soltando bulos con cada cosa que hago.

jm22381

#10 Qué gran tuitero 🙊

#10 Exacto: el primer error el comprarles el marco.
No se puede explicar mejor. Gracias.

G

Las hay por 35 euros si buscas descuentos en paginas, que una vez mas ha sido un ataque gratuito a Irene Montero por la tirria que le tienen. Si quieren criticarla por sus ideas politicas o sus posicionamientos me parece bien pero es por cosas privadas y ademas sin sentido.

Mangus

#22 Según dicen, absolutamente nada bueno se ha hecho estos años. Mi táctica para que me dejen es ponerme a leer y, si me preguntan algo directamente, es decir que no sigo las noticias, que son un dolor de cabeza. Eso si, Antena 3 es la única cadena que parece que es capaz de sintonizar la tele. Muchos compañeros han cambiado de servicio por no compartir espacio con la plaga.

JackNorte

#15 Hablan como si estarian en el bar, con un par de copas de mas , o cuando se creen que nadie les oye , no creo que se comporten diferente en persona, pero nadie les hace caso.

Mangus

#16 Buf, después de unos años en otro puesto, he vuelto a mi puesto anterior. He vuelto a compartir sala con mis antiguos compañeros y un buen puñado de nuevos. El 50% de sus conversaciones son sobre ocupas, el hijoputa de Sánchez, los moros asesinos, el Coletas y las feministas, me siento tan desubicado como si acabara de entrar a trabajar. Y llevo 25 años y medio. Estoy parando para echarme un café y enseguida me quito de en medio.

JackNorte

#19 Y aun asi se hicieron y se intentan hacer cosas que mejoran la vida de todos. lol El cielo ganao. lol

Imag0

No se cansan de hacer el ridículo a diario

Enésimo_strike

Crítica estupida donde las haya

Mangus

Las secuelas neurológicas de la COVID-19 han hecho estragos. No hay otra explicación para tanto tarado.

JackNorte

#11 Si la hay , que se ha permitido y se permite. Y encima muchas veces se premia.

Mangus

#13 Si, eso está claro, el partido bicéfalo que lleva gobernando esto desde hace cuarenta y tantos años lo ha promocionado con sus acciones y su permisividad, pero me refiero a la forma en que se manifiesta ese extremismo. No se puede estar muy en sus cabales para expresarse como se expresan o las ideas que se les ocurren. Aparte de la cantidad de gente que hasta hace unos años parecía normal y de pronto se comportan y hablan como desquiciados.

l

Me parto de la estupidez de la fachosfera, en todas sus modalidades!!!!

Bien por Irene y su inteligente, cómo siempre, respuesta

Torrezzno

Montse está alienada por el patriarcado

oceanon3d

¿En serio por unos tenis de mierda? ...

Madre del amor hermoso.

s

la noelia esa no es ni de derechas ni de extrema derecha, es pobre.

p

Menuda chorrada, como el chalet, siempre hay descuentos si buscas bien.