Hace 14 años | Por --164398-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --164398-- a lavanguardia.es

"¿Iría usted a ver un partido a un estadio que se llamara Adolf Hitler?", se pregunta la asociación Afrifórum, una organización blanca sudafricana que ha lanzado una petición para cambiar el nombre del estadio de Polokwane, bautizado con el nombre del líder "antiapartheid" Peter Mokaba.

Comentarios

D

¿Violencia contra los blancos? ¿Y qué coño hacían los blancos con los negros en Sudáfrica? Comparar a un líder antiapartheid con Hitler es un despropósito monumental.

anxosan

¿Quien juega?

w

Menuda pataleta de 4 racistas que se sienten heridos por que han nombrado un estadio con el nombre de alguien que lucho contra el apartheid, incluso utilizando la violencia. Eso pasa siempre señores! los héroes de un bando son asesinos despreciables en el otro, el Cid, el Che y cualquiera que se meta en una guerra... así que ajo y agua.

ctrl_alt_del

Ya salió la Godwinada del día.

D

Todo depende de los métodos represivos que se usaran después. Igual que el genocidio nazi no da carta blanca a los israelíes para hacer lo que quieran, el apartheid tampoco debería ser justificción para el revanchismo posterior, las matanzas y el robo de tierras etc...

chubichanko

Si me llevan con los ojos vendados no..

D

Cenando con Hitler

Hace 14 años | Por tanaka a who-sucks.com
Publicado hace 14 años por tanaka a who-sucks.com


Los asiaticos sí.

Ellos no conocen la historia de Europa cómo nosotros no conocemos la de sudafrica; a mi la ideologia de acabar con al discriminación hacía los negros me parece más noble que la de Hitler, pero lo métodos que utilizará el señor, ya son otra historia. No podría opinar

MaverickV

Como si le ponen Perico de los palotes, es solo un nombre.