Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elescriba.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elescriba.es

La Dirección de Servicio Social en Irlanda ha prohibido a sus empleados usar pijamas en sus oficinas de atención al público, argumentando que “no son apropiadas”. La medida de prohibir a los empleados usar pijamas en las oficinas es producto de las q...

Comentarios

IgnatiusJReilly

una tienda supermercado de Cardiff detalla que se reserva el derecho de admisión para aquellos quienes intenten realizar sus compras en pijama o con pantuflas.

En vez de ponerse chándal y tacones como se hace en los países civilizados... lol

IgnatiusJReilly

Vaya fascistas, imponiendo la indumentaria a los trabajadores...

IndividuoDesconocido

Lo más curioso de estas leyes es que te imaginas la situación que provocó el tener que escribirlas. En una ocasión vi un cartel en un aeropuerto que ni siquiera estaba cerca de la costa en el que prohibían entrar al aeropuerto en bikini Aunque el cartel era confuso porque al verse un bikini tachado parecía que en realidad se trataba de un aeropuerto nudista lol lol lol

equisdx

Mientras la batamanta siga siendo reglamentaria, no tienen nada que hacer.

m

Y otra entradilla terminada innecesariamente en una parte cualqu

lotto

Irlanda siempre molará.

D

#2 y que lo digas, yo vuelvo en un mesecito! que ganas de volver a verte molly!

piper

De verdad que los irlandeses usan pijama en el trabajo? No me lo puedo creer.

D

¿Con salto de cama y transparencias sí se puede ir?

LadyMarian

Prohiben las pantuflas pero no los calcetines blancos.

Curioso...

D

Pero pero , ¿¿existe algo mas comodo y calentito??

D

ah, vale

D

¿No dicen nada de bajar a tirar la basura en pijama no?

ikipol

lol

panzher

¿Y esto no es irrelevante? lol

alexwing

Mientras no prohíban a los hombrecillos pequeños vestidos de verde.

ArtVandelay

Les llevamos años de ventaja

D

nos llevan(llevaban) años de ventaja.

oso_69

¿Seguro que esto va en "curiosidades" y no en "humor"? :-

IgnatiusJReilly

#6 He estado a punto de ponerlo en noticias, europa.. Pero me parecía muy heavy... lol

En China lo tengo visto, ¿pero en Irlanda? Hacendado me hallo.

AnaP.

Pero si es la ultima moda!!!! Lo fashion que van todos con sus pijamitas... y creedme he visto gente en la oficina aquí en Irlanda con batamanta

f

Yo estuve trabajando para un fabricante de colchones. Realizaban medidas con cubiertas llenas de sensores encima del colchón para medir como se distribuían las presiones al estirarse un humano de carne y hueso encima de él. Permitía analizar el confort, los problemas de espalda, ... ¡¡Los individuos que utilizaban para las pruebas no usaban pijama!!!
Imagino que en la sección de calidad de las fábricas de condones tampoco deben usar pijama, pero deberían dejar al menos la parte de arriba o usar camisón