Hace 11 años | Por Alvar a blogs.publico.es
Publicado hace 11 años por Alvar a blogs.publico.es

El Centro Social Okupado La Traba vivió un episodio de regresión tardofranquista que ya quisiese para sí “Cuéntame”. Sólo faltó el cura que se empeñan en meter con calzador, venga o no venga a cuento, en todos los episodios de la cada vez más conservadora serie de TVE, para sentirse en aquella oscura España nacional-católica que algunos miembros destacados del PP tanto parecen añorar. Bueno y, como apuntó alguno de los asistentes, a los que se impidió siquiera llegar a la puerta del centro social en el que se celebraba el Irreductibles Fest.

Comentarios

mmlv

El Centro Social Okupado La Traba vivió un episodio de regresión tardofranquista

En el tardofranquismo por lo menos los conciertos se celebraban aunque fuera con lo maderos vigilando:

http://www.elmundo.es/albumes/2008/05/21/concierto_raimon_1968/index_2.html

Alvar

#1 Tendrán que ir los Chikos del Maíz a tocar por las facultades? Porque el artículo dice que en Madrid lo tienen muy chungo y que se tendrían que ir a Rivas.
No me diagáis que no sería LA LECHE el Irreductibles en la Complutense: los Chikos del Maíz, Non Servium, Boikot, etc tocando en la facultad de CC. Políticas... En ese caso me bajo a Madrid seguro, sería histórico

Alvar

De una cosa sí me "alegro", o mejor dicho, veo algo positivo en todo esto. LCM son comunistas y Non Servium anarquistas, y la represión une mucho. A ver si no repetimos los errores del pasado. Esta vez bien juntitos a barrer a la escoria fascista!!

navi2000

Sí, volverá pero no a Madrid ciudad, sino a "Rivas, San Fernando de Henares, alcaldías de izquierdas que escapen a esta censura. Son los únicos sitios en los que se puede hacer"

D

es porque os confundisteis ala mandar el cartel del concierto jodder ya os dije que mandarias este...