Publicado hace 14 años por harlam a dinerodesdetuordenador.blogspot.com

Noruega y Australia son los mejores países para ser madre, según el informe sobre maternidad “Estado Mundial de las Madres” de Save the Children, en el que se analizan los mejores y peores lugares para tener bebés en el mundo. Las ayudas y beneficios a todo el que lo necesite son mas que abundantes. Quizás el ejemplo más empleado es el de las mujeres cuando tienen hijos. La baja de maternidad es de 8 meses recibiendo el 100% de su sueldo anterior o bien 11 meses con el 80% de su sueldo y el padre un mes.

Comentarios

elsofa

Que en noruega se mueven mas mis espermatozoides!¡!¡

NoEresTuSoyYo

#6 Son 200 mi hermano vive allí con su esposa son ellos los que me lo han dicho.

NoEresTuSoyYo

En Suecia sucede igual aparte luego, a cada niño le dan 200 euros mensuales hasta los 18 o 21 años ( no recuerdo bien )

d

#2 A los padres les dan 100€ por cada hijo hasta los 16 años, momento en el cual esos 100€ se les da directamente al chaval, si es que sigue estudiando. Cuando llegan a la universidad se les da algo más, 200 ó 300 creo recordar, pero ahí, ya casi todos viven por su cuenta gracias a los créditos del estado.

D

Eso sí que es estar en la Champions League de la protección social, no como nosotros, que jugamos en primera regional.

arameo

Una cosa como aquí y luego quieren que tengamos hijos, sobre todo los del PP, anda y que los tengan ellos que los pueden mantener con lo que roban.

g

Tengo amigas que han optado por irse a tener hijos a otra parte. Es la mejor opción ya que aquí es imposible planificar en tener un hijo, no tienes ayudas.

l

#4 Aparte de no tener ayudas está todo en contra tuyo. Sueldos lamentables, bajas de maternidad-paternidad lamentables y el dinero de los impuestos se va a los Bancos y a subvencionar a caraduras.

Tenemos lo que hemos votado. "El gobierno para los pobres".