Hace 16 años | Por --59425-- a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por --59425-- a levante-emv.com

La diputada valenciana de Izquierda Unida en el Congreso, Isaura Navarro, concluyó ayer el mitin central de la coalición Bloc-Iniciativa-Verds en Valencia pidiendo el voto con un mensaje claro al PSOE y una llamada a todo el electorado de izquierda: "Pedimos el voto de la izquierda, de la tierra, del pueblo que lucha para que nuestro sueños tengan voz [en Madrid]. Cuando el PSOE dice vota con todas tus fuerzas; yo os digo: votad con ilusión, con conciencia"; un voto para que la voz de los valencianos "se escuche alta y clara" en el Congreso.

Comentarios

D

Y luego es la derecha la que mete miedo...

D

Esta tia no se presenta por IU, no confundamos. Dejó IU despues del pifostio de Valencia para rpesentarte por Bloc-Iniciativa-Verds. El cabeza de lista de IU en Valencia es ¿Antonio? Montalbán sino que equivoco, y se presenta como EUPV

teo

#1 Pues hace más o menos lo mismo que está haciendo en esta campaña el resto de candidatos de los otros partidos.
Por cierto, si preguntas por sus propuestas y te interesa conocerlas, aquí tienes el programa electoral de IU enterito:

http://www.gasparllamazares.net/material_iu2008/federal/campana/PROGRAMA_ELECTORAL.zip

pablicius

Qué pobres siempre las propuestas esas del estilo "votadme que los otros son aún peores". ¿No tiene esta señora ninguna propuesta positiva que ofrecer de su propio programa?

D

SI AL CANON - Eso es lo que dice IU

Y después:

VOTAD A LA IZQUIERDA - Porque viene la deresssssshaaaaaaaaaaaa !!

teo

Como corrección a mi comentario anterior, en vista de que no es candidata de IU, si preguntas por sus propuestas y te interesa conocerlas, aquí tienes el programa de B+I+V:

http://iniciativapv.org/noticia.jsp?identificador=204

D

#11 Nada nuevo bajo el sol

e

#9 Miente, como vulgar político en campaña electoral

Y la prueba esta en el diario de sesiones del Congreso de los Diputados. Esto lo presentó ella PERSONALMENTE

http://www.internautas.org/html/3347.html

D

(mode ironic ON) ME ha convencido esta señora, con sus argumentos cargados de razones (mode ironic off)

D

#8 En la entrevista que he colgado en #3 se puede leer:

13. ¿Què penses del Canon digital i perquè vas votar a favor en el Congrés dels Diputats a Madrid?
» Estic radicalment en contra del canon digital, però el sentit del vot favorable va ser una decisió de IU, concretament de Gaspar Llamazares. Jo ni done suport al cobrament indiscriminat del canon ni molt menys de la gestió que fa la SGAE. Com vaig dir considere que tindria que fer-se a través d"una agència pública i transparent de gestió dels drets d´autor.

Por si no entiendes el catalán te lo traduzco:

13. ¿Qué piensas del Canon digital y por qué votaste a favor en el Congreso de los Diputados en Madrid?
» Estoy radicalmente en contra del canon digital, pero el sentido del voto favorable fue una decisión de IU, concretamente de Gaspar Llamazares. Yo ni apoyo al cobro indiscriminado del canon ni mucho menos de la gestión que hace la SGAE. Como dije considero que tendría que hacerse a través de una agencia pública y transparente de gestión de los derechos de autor.