Hace 15 años | Por Yiteshi a 101lugares.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Yiteshi a 101lugares.blogspot.com

Sulawesi se conoce también como isla Célebes, y es una de las mayores islas de Indonesia, además de una de las más grandes del mundo. La isla tiene una forma muy extraña, como si fuera una unión de penínsulas extensas que coinciden en un área montañosa. Pero sin duda, aún más extraña que su geografía, es la diversidad de las especies y criaturas que la habitan en tierra y mar.

Comentarios

HaScHi

los extraños Babirusa, una especie de “cerdo” endémico de las islas Célebes, que como rasgo distintivo poseen colmillos superiores curvos, que crecen hasta perforar la carne del morro, literalmente.

Me recuerda a ese capítulo de los Simpson en el que un dentista hace una simulación de cómo sería Lisa si no llevase aparatos en los dientes.

Hiawatha

Hey. Es la versión terrestre del satélite de la última peli de Futurama.

D

#9 son mas jodidos los bueyes de mar gallegos, tienen pinzas más fuertes ( http://lh4.ggpht.com/_swoyNAc5pSw/RsifATHWSBI/AAAAAAAABCQ/j2_dDPkjbxM/P4210024.JPG y este es pequeñín).

¡¡¡¡Tenacitas!!!!....

lolsensei

¿Y el oso polar?

Andreamtez

#26 Normalmente las cosas se destrozan por la masificación, esos 16 millones de personas probablemente no podrán hacer mucho daño al entorno, si comparamos el que harían millones de personas visitando la isla cada año.
Sobre todo porque esa gente necesitará hoteles, tiendas, restaurantes, y todo tipo de sitios de ocio.

Y no digamos cuando a determinada gentuza se le ocurra querer para su salón un colmillo de ese cerdo, o unas plumas de pájaro, o un pico...

i

♫ Es Pokemón! Hazte con todos, síii! ♫

D

Impresionante

D

#14 maleducadamente...déjale las cosas claras pero no son maneras

tchaikovsky

Bien, fotos preciosas, pero miremos a otra parte, espero que ese lugar no reciba muchas más visitas humanas, prque dejaría de ser lo que es.

D

#16 El babirusa me parece una evolución de un cerdo domestico, hay razas que ha base de de adaptarlas a que crezcan rápido, al hacerse mayores se desarrollan fatal.

No me es concebible que una evolución alejada de la mano del hombre se le diera por eso.

D

Fascinante. Y seguro que la mitad de esos bichos inyectan veneno como para dejarte seco.

D

Habrá que empezar a promover el turismo.

Gazpachop

el pájaro de la cresta parece que sea de plástico

Odin300

Lomismo alli esta wally

R

#3 con la pinta que tienen... más de uno parece que ya nos lo hayamos cargado. No haran pruebas nucleares por ahí cerca, no? :p.

D

#11 Yo ya le he respondido maleducadamente, pero dejándole claras las cosas

ayoma

#6 o Bin Laden

beardedWarrior

y no han encontrado restos de la Iniciativa Dharma ?

paulflowswag
k

#23: Célebes tiene, según la wikipedia, una población de 16 millones de habitantes. No es precisamente una isla desierta.

D

A ver cuanto tardan en joderla los tour operadores y los promotores inmobiliarios

Dr.Crap

No son tan extranos despues de todo...

D

Nadie se ha dado cuenta que hay un... CARACOL? Bueno, a no ser que sea un Giga-caracol, no tiene nada de especial ni extraño

J

de politicos no corruptos?

Imag0

Los colmillos de los probrecicos babirusa son tan "atravesaos" que pueden crecer sin fin llegando a perforar su cráneo causándoles la muerte

P:Si, me he visto todos los documentales de la 2 de los últimos 15 años, que paisa? ;P

p

#12 El buey de mar gallego no se como sera, pero esa 'gamba' da ostias equivalentes a un calibre 22. Yo no me acerco.

Forni

Una maravilla. Y pensar que hay gente que cree que en este planeta ya se a descubierto todo...

PD: No e podido evitar asombrarme con este comentario de la misma pagina:
"TODAS ESAS FOTOS SON FALSAS

La unica explicación para que fuera posible algo así sería que fuera cierta la hipótesis de la evolución por selección natural.

Dado Dios nos habla a través de las Sagradas Escrituras y nos explica bien claramente cómo creó el mundo, una cosa como esta es EVIDENTEMENTE un engaño urdido por Satanás para confundir a las personas e impulsarlas a creer en esas heréticas afirmaciones que niegan la Grandeza del Señor.

Voy a poner una denuncia a esta página web porque está socavando la Fe a la que tienen derecho legal y constitucional todas las personas."

que grande el que escribió esto lol

p

Ya se donde NO bañarme, gracias. Que la 'gamba' esa es muy puta.
Esta: http://www.flickr.com/photos/douga/1476018923/in/photostream/

S

La teoria de la evolucion se contradice con la ley de la termodinamica