edición general
181 meneos
424 clics
Israel ataca a España por su marcha de Eurovisión 2026: “La desgracia caerá sobre ellos”

Israel ataca a España por su marcha de Eurovisión 2026: “La desgracia caerá sobre ellos”

El ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Gideon Sa’ar, ha sido rotundo con España, y a través de un mensaje por medio de su perfil en X (anteriormente Twitter), ha expresado su felicidad por participar en el certamen: “Acojo con satisfacción la decisión de la Unión Europea de Radiodifusión”. Pero, también lanza un ataque: “Me avergüenzo de aquellos países que decidieron boicotear un concurso musical como Eurovisión debido a la participación de Israel. La desgracia caerá sobre ellos”.

| etiquetas: israel , ataque , españa , eurovision , maldición
Comentarios destacados:                        
#1 Sobre vuestra puta madre genocidas de mierda!
Sobre vuestra puta madre genocidas de mierda!
Me puedes lamer las pelotas, genocida.
#3 Y añado " Me puedes lamer las pelotas, genocida, y además, lamérmelas desde atrás"
#20 Con más ingredientes nos queda " Me puedes lamer las pelotas, genocida, y además, lamérmelas desde atrás mientras cago"
#52 ... el bocata de jamón que me comí ayer.
#3 cuidado no te explote el móvil en la cara.
Vete comprando un móvil Chino por si acaso.
#38 Chino con Android, de Google, empresa sionista? Entonces sigue siendo israelí. Creo que no hay más opciones
#3 a quién le hablas?
#3 No comen jamón. Eso ya es para hacérselo mirar.
#3 pocas ganas que una víbora de ese calibre me lama las pelotas.
Les tengo demasiado cariño para ofrecerselas a cualquiera
#3 venia a decir lo mismo. Como si fueran un racimo de uvas, desde abajo, los genocidas pueden lamerme el escroto.
Pocas ocasiones me da España de sentirme orgullosa de mi nacionalidad y esta es una de ellas.
Vergüenza sobre los demás países, los niños muertos les van a perseguir en las conciencias
#11, con todos sus defectos el sistema de salud público que hay en España también es algo de lo que podemos sentirnos orgullosos. De los mejores del mundo. Curiosamente los de la pulserita por regla general, soñarían con destruirlo.
Suena a amenaza.
#2 pues habrá que tener a las ffss y servicios secretos del país en alerta
#2 Lo es. Y hay que tomárselo en serio conociendo el historial del Mossad
#2 Atentado del ISIS en España sin ninguna conexión con Israel en 3, 2, 1...
#2 Suena como una amenaza, tiene el tono de una amenaza y parece una amenaza. Pero no hay que dejarse engañar, realmente es una amenaza.
Apoyo el boicot pero Israel es un mal enemigo. Si Marruecos ya nos manipula como quiere, los expertos judíos, socios de usa, pueden ser catastrófico.
#21 Efectivamente, que el PSOE se prepare porque la Lawfare hasta ahora va a ser una broma, con los servicios secretos ayudando al PP a sacar/inventarse cualquier elemento manipulable.

Esta mañana las cadenas privadas consideraban la ausencia en eurovisión como un desastre politico para España blablla bla.. la misma eurovisión que les importaba una higa un minuto antes.
Tal como dice #21, Israel es un mal enemigo, igual tendríamos que preguntarnos por las tres crisis simultáneas en las granjas españolas, aviar, porcina y la de los nodulos en los bovinos, puede ser casualidad...., o no
#21 tenemos en españa experiencia con ellos, 1492
#21 y teniendo tantos patriotas de bolsillo en este pais, ya vermos por donde quieren hacer daño
Mal de ojo sionista. ¿Plaga bíblica?.
#5 Atentado "jihadista" más bien. Que son coleguitas.
Venga Gideon, va por tí:

Maldito serás en la ciudad
y maldito en el campo.

Maldita serán tu canasta
y maldita tu artesa.

Malditos serán el fruto de tus entrañas,
y el fruto de tu tierra, las crías de tu ganado,
las terneras de tus manadas
y las crías de tus rebaños.

Maldito serás al salir
y maldito al entrar.

O esta también:

El Señor te enviará la peste hasta acabar contigo en la tierra que va a darte en posesión. El Señor te castigará con epidemias mortales, fiebres malignas e…   » ver todo el comentario
#15 Ya sabemos cómo ha llegado la peste porcina...
Que te jodan, PUTA IZRAEL. Ojalá te pudras.
"La desgracia caerá sobre ellos”  media
De la manipulación de los votos, nada de nada, tampoco Eurovisión. Con su pan se lo coman.
Mejor no digo lo que pienso de estos... seres o me banean.
#10
Eso era cuando ésta web era del que sale en los papeles de Epstein.
Desahógate hombre.
Voy yo primero si quieres:

Israel debe desaparecer y devolver la tierra a sus legítimos dueños. Además, hay que colgar por lo pies, estilo Mussolini, a los sionazis responsables del genocidio y grabarlo en vídeo para la posteridad para que sirva de advertencia. :hug:
No se lo creen ni ellos. Y siempre me han parecido muy patéticos los que usan a su dios como matón para que valide sus prejuicios.
La desgracia ya les cayó a los palestinos.
Supongo que la palabra empleada sería "disgrace", que se traduce más bien como "vergüenza".
#57 Así es. Y lo dice de todos los paises que se han retirado, no sólo de España.
The disgrace is upon them.

Sensacionalista a más no poder. No me extraña nada tratándose de as
Sobre otros países ya ha caído la desgracia de apoyar un genocidio. Al menos de esa nos hemos librado.
Anda y que se vayan a llorar al muro ese que tienen y dejen de destrozar el mundo.
#16 Los que más van al muro a rezar no son precisamente sionistas.
¿Están anunciando un nuevo disco de Pitingo?
#12 O nos eliminarán en el mundial de furbo en la fase de grupos, vaya usté a saber.
#29 Lo mio si es una desgracia, lo del futbol, como que no.
los victimistas hipocritas...
este tipo de basura cuanto mas lejos mejor
Y todos sabrán que mi nombre es Yaveh cuando caiga mi venganza sobre ti.
.. y no pases a recoger las llaves de casa, que las voy a fundir.
Vaya pajas mentales, qué manera de retorcer hasta que salga tu número...
Aquí la única verdad es que Israel es un país terrorista y genocida que ha asesinado a 100000 personas , incluidos 20000 niños.
Esos HDLGP no pueden estar cerca de nadie.
Me cago en Jeovah
Francamente, yo iría a por todas con este asunto y pediría imponer que Israel solo pudiera presentarse a Eurovisión con el famoso tema de la tigresa del oriente, Wendy Sulca y Delfín hasta el fin.

No creo que haya peor castigo que ese:

m.youtube.com/watch?v=TuSSlFZ8cfA&pp=ygUkaXNyYWVsIGlzcmFlbCBsYSB0a
Lo tienen claro. La desgracia del gobierno de Feijoo y Abascal.

Festival de VOX: "¡Vivan los Estados Unidos!, ¡Viva Israel!"
www.meneame.net/m/actualidad/festival-vox-vivan-estados-unidos-viva-is
Casi un centenar de comentarios y nadie se ha dado cuenta de que está mal traducido
xD xD xD xD xD

"La desgracia caerá sobre ellos" se diría "disgrace will be upon them" o "disgrace will fall upon them", y eso en caso de frasearlo de esa manera, que no es muy propia del inglés. Sonaría mejor frasearlo con un "they're digging their own grave" o "they're making their own bed" (si hubiera querido decir eso, claro).

En este…   » ver todo el comentario
#81 es que comentamos sin leer las noticias, que pareces nuevo
#91 Cierto, los que no tienen perdón son los del medio que publica la noticia, porque, o bien es clickbait, o bien porque son tan inútiles que no tienen a nadie con unas mínimas nociones de inglés para traducirlo bien.
“La desgracia caerá sobre ellos” dicen desde el estado construido sobre un cementerio :roll:
Veo mucho mejor retirarnos, que no obligar a que alguien no participe, con su pan se lo coman a esa mierda de festival
España es la única?
#39 + Irlanda, Holanda y Eslovenia por ahora
#42 aún son pocos, espero que se retiren más
Encima q les damos mas oportunidades de ganar
Genocidas deseandote el mal. xD
Que pena que ningun dios exista. Pero el que siembra recoge incluso en ausencia de dioses.
Una desgracia como... una peste porcina, por ejemplo??? Hay algo que quieran contarnos????
La única desgracia es ser vecinos de unos asesinos
Insensatos la furia del puto Yahweh, ese dios bipolar caerá sobre nosotros :wall:
Genovisión 2026… El nuevo festival de música de la Europa nazi.

Va a ser muy divertido cuando los judíos pidan ayuda a los antifascistas para defenderse de sus actuales amigos que ahora les están riendo el genocidio palestino. Puede que haya mucho premio Nobel judío, pero en conjunto muy listos no son, ¿no?
Nos váis a comer todos los huevos. xD :->
Dado que la desgracia son ellos, debe ser que planean invadirnos.
No al racismo, al apartheid, al genocidio.
Para desgraciados (y genocidas) ellos.
Pues ya estaría... Cuándo envíamos a un par de legionarios a qué pongan orden por oriente medio?
Mientras estesmos despistados con esto, no hablamos del tema de las aguas de Canarias y Marruecos... Pero oye, que lo importante es el festival, eh? :roll:
Venid, cobardes; que aqui hay un pueblo digno y armado.
Pioneros fuimos ecjándolos en el siglo XV, me alegra que repitamos.
#27 incorrecto. No fuimos pioneros en absoluto. Ya habían sido expulsados de los países del norte durante toda la edad media.
Estos no saben lo perro que es el Sanxe. El perrito faldero de los Usanos va a aprender una cosa o dos.  media
Yo me avergonzaría de ser un puto genocida o de blanquearlo.
Ya están estos putos ultrarreligiosos maldiciendo xD
asesionazivisión
Nos está amenazando un "aliado" que "sólo se defiende" cometiendo un pequeño genocidio por, ojo cuidado, simplemente no participar en un festival de música.

El día que les hagamos algo serio como detener a alguno de sus mandamases siguiendo las ordenes de la CPI no sé qué harán, explotarnos una bomba sucia en el Retiro o algo.
A ver tío catástrofes, devolvérsela al chulo de turno en EGB también podía ser una catástrofe, no hacerlo, mucho peor. Es lo mismo, a otra escala.
aham pero tengo prepucio, y ahora mi racion de jamon :troll:
Israel Israel en tu tumba bailare
Y nos iban a caer también sin salirnos del festival
Como a todo el mundo
Sobre nosotros caerá el fuego de yahve. Son el típico niño caprichoso y mimado que no se le puede reprochar nada, por qué arruga los morros y se enfada, con un poco d suerte dejan d comer y respirar
ojalá todos los los sionistas asesinos y todos los que los apoyan se pudran en el infierno.
A mamarla
Queridos sionistas genocidas hijosdelagraputa, comednos los huevos por debajo del culo. Y previamente me los habré frotado con tocino del jamón.

Sin acritud.
vas a tener que trabajar más horas, propagandista xD xD xD
Cierra al salir, genocida
Si dios existiera les explicaría a los israelitas que el pueblo elegido son los palestinos .
Cómo se retratan…
Es un mal ojo de manual (gitano)
#84 No, no cuela la cortina de humo, la sanidad pública está siendo desmantelada por el PP para que se forren buitres sin escrúpulos, si quieres saber más pregúntale a Ayuso que duerme con uno, o a Feijoo, que en Galicia entró Ribera Salud gracias a él.

Tampoco va a tapar la cortina de humo que hay jueces que usan los tribunales para atacar a políticos (o familiares de políticos) y así influir en los resultados de las elecciones.

Oye, ¿que se sabe de Montoro? Sí ese ministro de una república bananera al que están investigando porque todo apunta a que vendía rebajas de impuestos a cambio de sobornos, ¿que república bananera era que no me acuerdo? Ah sí, la España de Rajoy.
Ahora solo falta que RTVE emita documentales sobres los crímenes de Israel contra el pueblo palestino a las horas a las que se emitiría Eurovisión y la protesta quedaría redonda.
Así de mal verá Sánchez el caso Begoña para que vuela a intentar desviar otra vez la atención con Israel.
#35 en gaza me gustaría verte pasando hambre
#73 No, no cuela la cortina de humo. Déjalo.
#35 a mí me gustaría verte con tus hijos en brazos destrozados por una bomba, te parecería correcto?
#9 Que todo esto lo diga un reconocido bot sionista solo hace que confirmar que os jode bastante que se rompa el relato.

Os falta finura manipulando al personal, es todo muy chabacano, deberíais revisar la operativa porque así no vais a durar mucho.
#9 pues los comentarios en rrss som dignos de leer, porque madre mía menudo nivel se gastan xD xD
#19

Pues no sería maravilloso contestar símplemente con este link:

youtu.be/HXwPjtW-sP8?si=s5Dk_oMgVRhS3Gaj
#9 Por ahora la estrategia esa no acaba de funcionar con usted. Si Sánchez hace ésto por ganarse su voto no entiendo qué Ayuso apoye a Israel para ganarselo también. Deje claro su posición y así no tienen que pelear por su atención.
#9 Sí, el PSOE también pagó a todos los que se manifestaron en la Vuelta Ciclista a España, no te jiba...

Es mejor esparcir mierda en X. Aquí muchos ya estamos vacunados contra la gilipollez.
#9 pareces Wendy sulca y Delfín hasta el fin.
www.youtube.com/watch?v=TuSSlFZ8cfA
#9 te ha faltado poner alguna vez más PSOE e incluir ETA
#9 Se puede decir que contigo ya teníamos la "desgracia" de antes y te sabemos gestionar. Eso nos da margen



:troll:
«12

menéame