Hace 16 años | Por UnMatiz a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por UnMatiz a news.bbc.co.uk

Con tanques y buldócers, Israel realiza la más intensa penetración en territorio de Gaza de los últimos meses. Tres militantes han resultado heridos. Casualmente (¿o no?) mañana tenían que reanudarse las conversaciones de paz de Annapolis.

Comentarios

padre

#3 Está bien así, se ve que #2 no se molestó en abrir el link, y pensó que te habías equivocado y querías poner [img] de imagen.

D

Esto ya solo puede acabar por la presión social, ya que los vergonzosos gobiernos que nos representan, permiten estas actuaciones continuamente.

Acabará. Ya lo creo que acabará. Tanto como finalizó el apartheid. Y los israelies quedarán marcados como los sudafricanos de los 60.

Y no me vengais con nazis y los campos de concentración, que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER.

Los únicos abusadores de civiles que hay en esta situación son los israelies y los únicos campos de concentración, son los territorios ocupados.

UnMatiz

#2 (ing)= está en inglés. ¿O se pone de otra manera?

J

La pregunta de quién murió en Gaza es un desafío para todos los lectores de este post, el que pueda establecer qué condición (civiles, terroristas, periodistas, funcionarios de la ONU, empleados de McDonalds o payasos) tenían las personas que fueron abatidas por el ejército israelí en la operación de Gaza de hace dos días leyendo SOLO el título de esta noticia será merecedor de un premio a designar.

Dejando de lado la broma, el ejército israelí abatió el día 11 a ocho terroristas en la Franja de Gaza (pertenecientes al Hamás, la Yijad Islámica y el Fatah principalmente) debido al continuo lanzamiento de misiles contra poblados civiles israelíes (principalmente Sderot y otras localidades fronterizas) por parte de las organizaciones armadas en Gaza, tal como lo informa el diario Haaretz. Sin embargo, parece ser que la BBC e incluso el título de este artículo omiten esa información esencial para entender la noticia y el accionar de Israel (como si Israel se despertara una linda mañana y dijera "hoy quiero atacar palestinos en Gaza deliberadamente", cuando la situación no es tal). Todo esto, gentileza de "Matrix", quien parece ser uno más en esta gran tarea de demonización en contra del Estado de Israel.

Saludos

Findeton

Errata: "ing"–-> "img"