edición general
27 meneos
26 clics
Israel calculó calorías para limitar los alimentos a Gaza durante el bloqueo [EN] -[hemeroteca]

Israel calculó calorías para limitar los alimentos a Gaza durante el bloqueo [EN] -[hemeroteca]

El ejército israelí calculó la cantidad de calorías que necesitaban los residentes de Gaza para evitar la desnutrición durante el embargo israelí de 2007 a 2010, según un documento publicado el miércoles por orden judicial. “¿Cómo puede Israel afirmar que no es responsable de la vida civil en Gaza cuando controla incluso el tipo y la cantidad de alimentos que los residentes palestinos de Gaza tienen permitido consumir?”, preguntó Sari Bashi, director ejecutivo de Gisha.

| etiquetas: israel , genocidio , gaza , palestina , calorias
Algo que aprendieron de Hitler... (joputas... :ffu: )
#0 Si es hemeroteca no puede ser actualidad. Edita y ponlo en política por favor.
#2 Ya no puedo editar. En cualquier caso tampoco me parece política. La sección de actualidad es actualidad y sociedad.. Tampoco considero que deba estar en sociedad. La temática, no obstante , es de actualidad aunque la noticia sea de hace 15 años. Me tiré un par de minutos decidiendo. Si algún @admin considera cambiarlo me da igual la verdad.
Las preguntas retoricas sobre Israel suelen tener las mismas respuestas: mienten, y si, es genocidio.
comentarios cerrados

menéame