Hace 6 años | Por Kachemiro a palestinalibre.org
Publicado hace 6 años por Kachemiro a palestinalibre.org

Israel reclama 28.000 dólares a una familia palestina por los daños que se causaron en un vehículo militar que aplastó a su hijo. En un movimiento sin precedentes y extraño, el Ejército israelí está demandando a una familia palestina por los daños causados a un vehículo militar que chocó contra una pared mientras perseguía a su hijo a gran velocidad y que terminó con la muerte del palestino empotrado contra el muro. Abdullah Ghneimat, de 22 años, un joven palestino de la aldea de Kufr Malik, al este de Ramallah, fue perseguido por un Jeep mil

Comentarios

El_Cucaracho

Psicópatas.

Spirito

#1 Alimañas psicópatas.

U

#3 ¿pero les perdonan que respiren su aire?

zykl

Nazionist

D

A estos se les va la pinza, para que demandar en un tribunal israelí, si derrumban las casas sin sentencias y expropian cuando les da la gana, esta demanda es un paripé para que el resto del mundo vea "que ellos respetan su ley".

Israel una democracia solo para los israelíes que sean judíos.

R

#5 Y blancos, y si no pregúntale a cualquier judío etíope en Israel.

D

#13 Se me paso

r

Es que, como los nazis con los judíos/negros/discapacitados/etc, realmente creen que los palestinos no son personas, son seres inferiores.

R

#4 Y por contra ellos son «el pueblo» elegido por Dios.

D

#0 te diría que es duplicada. Salvo que hablen de otra familia, cosa que no puedo descartar

Israel demanda a una familia palestina por los daños causados al vehículo que mató a su hijo

Hace 6 años | Por yokiero a latraka.es

Kachemiro

#9 Es verdad, no la habia visto buscando posibles duplicadas..
sorry

D

#10 perdona tú, creo que avisé un poco tarde

D

No hace falta ir a Israel, un sinvergüenza patrio lo hizo tras atropellar y matar a Enaitz Iriondo, primo de una amiga que iba en bici.
https://elpais.com/diario/2008/01/25/sociedad/1201215602_850215.html

Lofega

Como sigan así le van a dar la razón a Adolf...

KinkCluster

Más de medio mundo consideramos a Israel más que un estorbo.