Hace 14 años | Por jacintorodrigue... a haaretz.com
Publicado hace 14 años por jacintorodriguez a haaretz.com

Según el Gobierno de Israel son “estructuras en mal estado”. El diario Haaretz cita a testigos que señalan que eran viviendas y que hay personas llevándose sus enseres

Comentarios

toposan

Estructuras en mal estado que seguramente favorecían la proliferación de ratas y otras alimañas en su interior. Es mejor que hagan "limpieza", sí.
¿Por qué cojones el mundo no emite de una vez una condena unánime y firme contra el genocidio del pueblo palestino por parte de Israel? Vergüenza de Occidente, una y mil veces.

fer13

#3 Os voto positivo para compensar la que os va a caer de la facción sionista en cuanto vea esta noticia.

D

#3 no te equivoques.. le voto #2 negativo por antisemita. A cualquiera que no eche bilis por la boca contra los judíos, le comento que sus comentarios me merecen todo el respeto del mundo.

Pd: lo único que logran demoliendo casas es demoler oportunidades de hablar de paz.

rafaelbolso

#4 No soy antijudío, he dicho estos gobernantes no me he referido a todo el pueblo de Israel aunque sí lo hago extensivo a quienes votaron a estos genocidas que:

a) Invadieron al Líbano.
b) No solamente bombardearon la frontera sino que asesinaron en la capital y en otras ciudades distantes.
c) Cometieron un genocidio con la indefensa población palestina hace ahora un año y medio.
d) No respetaron ambulancias,
e) Hospitales.
f) Almacén de alimentos bajo bandera de la O.N.U.
g) Asesinaron a más de 400 niños.

#4 ¿No es suficiente para llamarles grandísimos hijos de put*?!!! Por mucho menos a otro país lo hubiesen borrado del mapa a base de invasiones, bloqueos económicos, etc.

He dicho.

D

#5 si no es eso. es por el "Me dan asco estos gobernantes judíos asesinos".
Por muchísimo menos a usuarios que hablan así del islam radical, en meneame le han llamado racista.

He dicho.

rafaelbolso

#6 Pues es así, no me siento identificado con su línea de actuación, y si no tienen el más mínimo pudor en llevarse por delante todo lo indicado en #5, pues sí, ME DAN ASCO, siento vergüenza de que sean mis semejantes (como especie se entiende), repito me refiero a los gobernantes y evidentemente a quienes le apoyan.

He dicho.

D

#7 Ya es un inicio. No has metido la palabra "judío" en ninguna parte de tu comentario.

rafaelbolso

¡Qué grandísimos hijos de put*! Me dan asco estos gobernantes judíos asesinos, ladrones de territorios, viviendas, genocidas, irrespestuosos con toda la legalidad internacional.