El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, afirmó en un comunicado que Israel había "desatado su mano perversa y sangrienta" en un crimen contra Irán que "no quedará impune".
#7 Que nadie llore cuando un ataque a Israel tenga éxito definitivo; solo hace falta uno y es cuestión de tiempo: cada vez es más fácil hacer ingenios que hagan mucho daño (nucleares o no)
La solución empezaría por no matar y robar tierras de los vecinos pero parece que es el ADN fundacional de Israel
#5 Una pregunta: esa central de Natanz estaba operativa? Quiero saber si ha habido fuga de radiacion
Creo que Israel no tiene ninguna central nuclear -tontos no son- pero si tienen donde enriquecer para crear bombas
#17 Israel también enriquece para crear bombas (tiene muchas, sospechan que unas 100) y ni siquiera disimulan construyendo una central nuclear; les democratizamos ya?
Me parece a mi que lo de Irán es como lo de Irak en los 90. Se decía que tenían un arsenal destructivo impresionante, pero resultó que al final eran unos pobrecillos bocazas sin apenas capacidad operativa en el exterior.
#6 han podido surtir masivamente a Rusia sin vaciar sus arsenales, no creo que anden cortos. En la guerra irán-Irak aprendieron que sin aviación potente te hacen falta armas de largo alcance a porrillo, y en eso llevan décadas.
Aquí no se habla de leyes sino de capacidad militar
La solución empezaría por no matar y robar tierras de los vecinos pero parece que es el ADN fundacional de Israel
www.20minutos.es/internacional/israel-iran-oiea-confirma-que-una-plant
Si es así, creo que ya iría siendo hora de ir repartiendo yoduro de potasio entre la población.
Creo que Israel no tiene ninguna central nuclear -tontos no son- pero si tienen donde enriquecer para crear bombas
Estos vejestorios quien acabar con todos nosotros
solución final guerra total contra hamás, o sea, el exterminio completo de la población civil de Gaza