Hace 13 años | Por mmaf a jmalvarezblog.blogspot.com
Publicado hace 13 años por mmaf a jmalvarezblog.blogspot.com

Según el portal digital thenational.ae las autoridades sanitarias sionistas están tratando a mujeres inmigrantes etíopes con un polémico fármaco anticonceptivo llamado Depo Provera, el cual se administra mediante una inyección que debe aplicarse cada tres meses, lo cual alarga enormemente el tratamiento. Grupos feministas han denunciado que se trata de una política racista encaminada a reducir el número de nacimientos de bebés negros.

Comentarios

Soriano77

Si no importa bombardear un hospital o una escuela, cualquier cosa es posible. Desgraciadamente. El artículo es duro, pero estaría mejor si enlazara o documentara esas acusaciones.

s

"Noticia" (Por llamarla de alguna manera) sacada de un periodico online de los Emiratos Arabes Unidos, pais conocido por su amor a Israel, por la veracidad de sus informaciones, por la grandísima libertad de prensa y por la ajustada aplicación de los derechos humanos en general. (Todo es irónico, por si hay alguno que no lo pilla)

Una cosa es criticar a Israel y otra muy distinta es darle pábulo a panfletos que hacen que "El Mundo Today" sea un ejemplo de prensa seria. Trola, y de las gordas.

D

#0 Con Israel ya cuela todo eh!

No solo no les importa, sino que se los trajeron adrede de Etiope cuando estaban siendo exterminados. Que absurdo seria evitar que procrearan ahora...

detawah

#0 Los judios no son caucásicos me parece...son un compendio de razas bajo una misma religión.

ikipol

Entonces no sé porqué coño se llevaron a los judíos etíopes.

j

Bendita Edad Media

alvaro11811

A veces pienso, aunque moralmente no sea correcto, cuando Hitler empezó con esta gente tendría que haber acabado.

Tora

#5 creo que un comentario como el tuyo está totalmente fuera de lugar.