edición general
78 meneos
77 clics
Israel se queda de facto con la Cisjordania ocupada

Israel se queda de facto con la Cisjordania ocupada

Más de 80 países denuncian como “ilegal” la ofensiva israelí pero sin proponer sanciones contra Netanyahu

| etiquetas: israel , robo , tierras , cisjordania
En Cisjordania no está Hamás, así que esa excusa no vale :ffu:
#1 y aunque estuviera Hamás seguiría siendo una excusa sin validez.
#1

Minucias, tecnicismos, ... :roll:
#1 Pero su dios les dijo que esa tierra era suya, y punto. :troll:
¿Ya podemos romper acuerdos comerciales y sacarlos de Eurovisión y las competiciones deportivas?
#2 vamos a esperar unos añitos más para estar totalmente seguros
#7 No es un genocidio, todavía quedan palestinos vivos. Hasta que no quede ninguno, mejor no hacer nada.

Y cuando no quede ninguno, ¿para qué vamos a hacer algo? Demasiado tarde.
Es el nuevo orden mundial: la neocolonización. Tonto el último.
Qué ya está. Se acabó. Qué se demuestra que no hay derecho internacional y que la guerra no acabó nunca entre todos. Aquí solo gana quien más bombas tiene y todo lo del capitalismo democracia libre mercado es un subjuego.
Putín debe estar tomando nota de como se debe hacer para quedarse con toda Ucrania sin problemas legales, menudo espejo tiene en Israel.
Se está estudiando la posibilidad de sancionar a Israel reduciendo su participación en Eurovisión en 30 segundos como medida de presión. Pero solo si hay unanimidad entre todos los participantes, incluyendo a Israel

menéame