Hace 12 años | Por wooldoor a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por wooldoor a 20minutos.es

Prohibiciones como la del uso del velo islámico, cada vez más extendida entre los países europeos, podrán compartir escenario en Italia con otras limitaciones más peculiares, como la de abrir un restaurante kebab, desplazarse en monopatín o tomar el sol en bañador en el parque.

Comentarios

D

#1 Ea ya se estaba tardando en volver a hablar del JMJ aunque fuera en una noticia sin nada que ver con el tema.

#4 No creo que lo de prohibir Kebabs sea real. Están mu ricos.

seinem

#7
Pues a mi me parece bien lo de los kebaks, no me gustan nada. puaj.

D

#9 Jaja, bueno sé que es mierda pero... a mi el rollo grasiento con salsa a veces me encanta. Sobre todo cuando sales del cine y apetece comer algo guarro con los colegas

D

Menudo titular los del 20minutos, no es Italia es un pueblo de Italia, como bien dice #4 Sensacionalista.

C&P: El alcalde del municipio de Cittadella, de la Liga Norte, quiere perseguir estas actuaciones... "En el centro histórico de Cittadella no podrán montar un negocio aquellos que vendan kebab y otros platos similares para llevar. No son, para nada, alimentos que formen parte de nuestra tradición y que conformen nuestra identidad", explica Bitonci, quien subraya que la nueva norma "revalorizará las tradiciones" de la ciudad italiana.

f

¿Es un complot de "el mundo today" para apropiarse del monopolio planetario de las comunicaciones o este mundo está cada dia mas "pallá"??
¡Que ya no sabe uno si reir o llorar!

angelitoMagno

Titular: Italía prohibirá los kebab.
Noticia: Una ciudad de Italia prohibirá los establecimientos de comida rápida (no solo los kebabs) en el centro histórico (no en toda la ciudad)

¡Sensacionalismo al poder!

cantaloop

Ahora que los italianos están tan contentos con los recortes que acaba de anunciar Berlusconi seguro que no les importa que les recorten un poco las libertades...

D

#3 hombre, lo del velo no es una libertad. De hecho, es un símbolo de la opresión de la mujer.

D

#5 Es una libertad ponerme un pañuelo en la cabeza, de hecho hay mujeres no musulmanas que llevan paños en la cabeza, a veces por simple comodidad o porque quedan bien con el resto de la ropa. Otra cosa es que sea un símbolo de sumisión.

rob

¿Y las monjas católicas no llevan velo?

D

Prohibiciones muy razonables, si señor. Estoy seguro que gente como la del JMJ2011 estarán muy satisfechos.

KurtCobain

¿Y llevar un helado de cono en el bolsillo del pantalón?

U

deberia existir el voto "surrealista" pero no para la noticia sino para la reforma...

i

Este tio es tonto, deberia prohibir la pasta italiana tambien porqué fue introducida por los árabes durante la conquista árabe de Sicilia.

Fuente: http://www.food-info.net/es/products/pasta/history.htm

Más que probablemente, la pasta se introdujo durante la conquista árabe de Sicilia, donde fue llevada como una comida de primera necesidad seca. Es geógrafo árabe, Al Idrisi escribió que en Palermo se fabricaba un producto hecho a base de harina con forma de tiras, que entonces era colonia árabe.