Hace 17 años | Por versvs a theregister.co.uk
Publicado hace 17 años por versvs a theregister.co.uk

O eso dicen los analistas de Forrester Research que ha sucedido en lo que llevamos de 2006 (que ya es casi todo). Dicen que el problema no es de iTunes, sino que esta tendencia también de otros servicios de alquiler (drm) de música digital. El quid está en que «las posibilidades de conseguir la música gratis son tantas y tan al alcance de la mano que el DRM es visto como un problema y no como una ventaja.» Pues, ¿cómo quieren ver el DRM entonces? Relacionada "las discográficas están jodidas, en tres años el DRM estará muerto"
Hace 17 años | Por versvs a theregister.co.uk
Publicado hace 17 años por versvs
a theregister.co.uk

Y no lo digo yo, lo dice un hombre como Peter Jenner (primer manager de Pink Floyd y secretario gene [...]

Comentarios

C

"el DRM es visto como un problema y no como una ventaja"

Prodigiosa frase donde las haya. ¿Alguien puede explicarme de manera que yo lo entienda, cuales son las supuestas bondades de una mierda como el DRM? porque yo no veo ninguna ventaja para el consumidor.

Las ventajas que tenga para ellos, me la sudan, ellos no van a comprarlo. Vamos, ¿que ventajas me ofrece a mi que soy el que paga?

kelp

Ohh qué pena me dan...

D

¿"educar" a la población desde la escuela para que aprendan a obedecer la ley? ¿Clausurar las páginas que distribuyen reproducotres de mp3 sin DRM? Espero impanciente la intervención del estado.

Nova6K0

+1 a los dos como regalo de Navidad. Es broma, os lo mereceis.

El caso es que el DRM, es una tecnología que viola la intimidad de la gente y su libertad de uso. Una tecnología que es inservible y que no aporta nada, salvo recortar la libertad, como dije. Esta junto al RFID son las peores armas contra nuestro acceso a la cultura y nuestra libertad de expresión. Por eso ¡¡¡ NO AL DRM !!! ¡¡¡ NO AL RFID !!!

Salu2