Hace 13 años | Por nanobot a publico.es
Publicado hace 13 años por nanobot a publico.es

La vida interna de Izquierda Unida pega un salto. IU Abierta, la segunda corriente con más peso en la federación, el círculo más cercano a Gaspar Llamazares, decidió ayer sábado por la tarde salir de la “invisibilidad”, crecer. Decidió pasar casi de la nada –una importante familia política pero sin estatus– a abrir el debate para convertirse en un partido político dentro de IU.

Comentarios

D

#4 Éstos son los "llamazaristas", los de pactar indefectiblemente con el PSOE. Lo que hagan en Extremadura puede que valga para cambiar la línea general y vuelva a la estrategia que había con Anguita. Además:

La dirección de IU buscará en la calle ideas para su programa de 2012

Hace 13 años | Por nanobot a publico.es


Puede que valga para que se abstengan de pactar con el PSOE si no es a cambio de ciertos puntos, por ejemplo una reforma electoral.

Y si estos sueltan obviedades, es que los otros sueltan mentiras obvias. O se callan, no sé qué es peor.

memmaker650_1

IU en vez de unirse ahora que es cuando más votos y escaños pueden sumar se divide cual azucarillo.

Creo que es un error por su parte.

Alexxx

#1 #3 #4 Hola, os animo a leer las noticias, quiere montar un partido pero que se quede dentro de IU, para estar de igual a igual frente al PCE.

D

#6 Gracias por decirlo, estoy un poco susceptible y tengo un resorte mental muy fuerte para estas cosas. Facepalm, pero ahora para mí

Complementariamente, +1 Informativo

D

¿Y no podrían esperarse a que se cambie la ley electoral? No sólo se van a comer los mocos sin sacar un solo escaño, sino que además van a quitar votos (y escaños) a IU

D

#3 Ojalá les quiten todos los votos a IU, porque para lo único que los usan es para chupar el culo al PSOE y soltar obviedades de vez en cuando.

nanobot

Al que vota dupe se agradece un enlace.

D

Almeida, y compañia se me vienen a la cabeza. Panda de anticomunistas.
FUERA DE IU!!