Hace 11 años | Por noografo a europapress.es
Publicado hace 11 años por noografo a europapress.es

El portavoz de la Izquierda Plural en el Congreso (IU-ICV-CHA), José Luis Centella, ha exigido al Gobierno el cese del ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, "el 'hooligan' y pirómano" del Ejecutivo que, a su juicio, "en lugar de resolver conflictos es el problema". Wert tachó este lunes de "irresponsable" la actitud de la Confederación Española de asociaciones de Madres y Padres de alumnos (CEAPA), que apoyan la jornada de huelga de 72 horas convocada por el Sindicato de Estudiantes, entre este martes y el jueves, pidiendo

Comentarios

cax

#1 #2 Lo que deberían hacer es dimitir todos, disolver las cortes y convocar elecciones anticipadas (y constituyentes) como se está reclamando en las calles. Estamos asistiendo a un enorme fraude democrático.

D

#4 Estoy de acuerdo con que el Gobierno ha cometido fraude y ha mentido, además de que está aplicando un auténtico genocidio socio-ecónomico, pero ¿de verdad crees que el resultado de unas nuevas elecciones sería diferente?

cax

#6 Por supuesto que sí. Para empezar estoy seguro de que el PP perdería su mayoría absoluta. Ésto que no es poca cosa, significaría que se montaría un buen guirigay parlamentario donde la gobernabilidad se haría imposible. Ésto junto con manifestaciones en la calle exigiendo tal proceso constitucional, estoy seguro de que iríamos hacia una reforma constitucional de calado.

Nada está escrito. Por otra parte, ¿de verdad crees que vamos a aguantar tres años más con Rajoy y el PP?. La oposición política en este momento no está en el parlamento, está en las calles y lo saben perfectamente.

D

#10 ¿de verdad crees que vamos a aguantar tres años más con Rajoy y el PP?

Entonces, ¿qué esperas?

matacca

#1 El "malo conocido" nunca ha valido nada mas que para el malo.

Dinissia

#1 Wert da mucho karma, eh????, jajaja, es broma

noografo

A mí me parece otro brindis al sol de IU: sacar titulares y ya. Si realmente quieren, que pidan la dimisión de todo el Gobierno; el resultado es el mismo, pero al menos se valorará mejor...

D

Las elecciones anticipadas per sé no servirán de nada con los actuales repartos de votos/escaños: seguirán habiendo mayorías absolutas que en verdad no las son y Parlamentos no representativos realmente.
Lo que hace falta es protestar y protestar hasta que se deroguen las leyes que perpetúan el bipartidismo, puesto que tienen más escaños de los que votos obtienen y se quedan fuera muchísimos votos que van a la basura.

D

Ya pueden ir exigiendo su dimisión, este tipo de políticos no se van ni con quitamanchas.

D

Voy a pegar algunas frases que copié de los comentarios de otra noticia (sobre Lara y sus molestias con el programa de Wyoming):

"El que se pica, ajos come."

"En mi instituto era: el que se pica pollas mastica."

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho."