Hace 12 años | Por inbox a europapress.es
Publicado hace 12 años por inbox a europapress.es

Izquierda Unida ha puesto en marcha una campaña en Internet para que se exija al Rey más transparencia en cuanto al presupuesto de la Casa del Rey y el patrimonio y actividades de los miembros de la Familia Real. La Constitución determina que el Rey recibe de los Presupuestos del Estado "una cantidad global para el sostenimiento de su familia y Casa" que distribuye libremente, pero IU quiere que se conozca la distribución concreta de esa partida económica anual y cuánto se destina al pago de rentas y salarios.

Comentarios

shinjikari

#2 Es que resulta que esa era irrelevante, spam, cansina y sensacionalista...y de IU, claro lol

Por poco tienen que venir los GEOS a desalojar la noticia. Ya se sabe: en menéame todos son de IU y la cruzada contra la izquierda radical es necesaria lol

#3 Pues tranquilo, porque eso también está en el programa de IU

p

Ya que estamos pidiendo, una ley de transparencia publica general, que yo quiero ver las cuentas del rey y de todos los partidos y gobiernos de este pais. Ok?, o es que queremos para el vecino lo que ocultamos en casa?, que tenemos el congreso mas opaco de europa.

D

¿Y para cuando una campaña para exigir la III República? Basta ya de medias tintas, Cayo Lara.

i

Supongo que es una quimera una ley de transparencia de las cuentas para la Casa Real, la Iglesia y todos y cada uno de los partidos políticos.

Y digo quimera porque como es un negociazo digo yo que no querrán que se acabe la gallina de los huevos de oro.

Al igual que la financión de los partidos ya que considero que una fuente descomunal de corrupción viene precisamente de permitir que empresas privadas financien a varios partidos políticos. Es de cajón lo que vemos y sucede.

Sidku

Estos fascistas se han cargado al Psoe y ahora van a por IU.