Hace 12 años | Por fgr12604 a publico.es
Publicado hace 12 años por fgr12604 a publico.es

La federación presenta una Propuesta No de Ley para acorralar al fraude fiscal y evitar los recortes sociales.

Comentarios

s

#2 Tal vez, pero que no se diga que no hacen nada.

D

#2 #3 La careta se les caerá ante quien no hace falta. Ante los suyos no se les moverá ni la gomilla.

D

Me gusta el tesón de IU aunque sabe que no va a salir adelante ninguna iniciativa de este tipo, pero por lo menos que se retraten los dos partidos mayoritarios.

bensidhe

#3 parece que en IU empiezan a entender que su participación en el Congreso debe ser única y exclusivamente como complemento a su lucha, que ha de darse mayoritariamente en la calle, como siempre ha hecho la Izquierda.

mmlv

PP-PSOE-CIU no morderán la mano que les da de comer

Shotokax

Mi enhorabuena a Izquierda Unida. Creo que este es, sin ninguna duda, uno de los problemas más grandes que tiene el planeta. Por culpa de este problema hay muchísimos otros derivados, incluído terrorismo y evasión fiscal.

Deberían ser mucho más enérgicos con este tema en cualquier caso, pero no quita que aplauda con fuerza esta iniciativa.

Soriano77

Por ahí está la salida a esta crisis, lo demás son parches. Pero sin la unanimidad de, al menos, europa, no hay nada que hacer. Y es una pena.

bensidhe

#5 bueno, se puede obligar a las empresas a ser más claras con sus cuentas, para estudiar posibles movimientos en paraísos fiscales. Se puede penalizar determinadas prácticas. No todo exige que se haga "desde Europa", las empresas y el dinero que producen se pueden auditar aquí y ahora.