Hace 12 años | Por --274213-- a sermadridnorte.com
Publicado hace 12 años por --274213-- a sermadridnorte.com

El Grupo Parlamentario de IU en la Asamblea de Madrid ha presentado una Proposición No de Ley para que el gobierno regional declare la Comunidad de Madrid libre de transgénicos ...

Comentarios

D

Soy votante de IU pero esta noticia me desconcierta. No me esperaba magufadas de lo que para mí es la alternativa a la izquierda en España. Llevamos milenios modificando geneticamente a las plantas y no entiendo porqué tanto miedo a poder hacerlo mejor y más rápido. Con la cantidad de aplicaciones posibles que hay de cara al futuro. Equiparo el miedo a los transgénicos al de las ondas del mal (como las redes wifi) o los grupos anti-vacunas.

Miedo a recibir avalancha de negativos: ON

natrix

#1 #2 Los peligros de los transgénicos son reales (para el medio ambiente, no para el consumo humano).

Ej: Se extiende el supergusano que desarrolló resistencia al maíz transgénico de Monsanto (ING)

Hace 12 años | Por jm22381 a deseretnews.com


Alemania y Francia han decidido retirar el cultivo de algunas variedades por considerarlas potencialmente dañinas para el medio ambiente.

El resto de mi opinión en esta nota: @natrix y en mis recientes notas desde esta: @natrix

D

#3 Por supuesto que pueden existir variedades nocivas para el medio ambiente y para el consumo humano pero de ahí prohibir el cultivo de cualquier transgénico y por lo tanto cercenar una vía de progreso, va un trecho muy largo.

El error está en desarrollar un medio cuasipatológico, psicosomático; me atrevería a decir, fóbico a cada nueva tecnología que sale. Antes las fotografías te robaban el alma, ahora las redes wifi dan cáncer.

D

#1 Estoy contigo. Para magufos ya tenemos a los de Equo wall wall wall

disconubes

Solamente falta que pidan que se prohiban las antenas de telefonía y las WIFIS lol