Hace 12 años | Por --291867-- a intereconomia.com
Publicado hace 12 años por --291867-- a intereconomia.com

IU reclama que esta renuncia conste de manera expresa y que se supriman los datos personales que obren en sus registros.

Comentarios

D

#4 Y si lo envío yo... ni te cuento.

D

#6 #4 Ni caso a los de la caverna, hay que seguir mandando las noticias que sean interesantes.

DaniTC

#6 Deberías cuidar tus envios ya que si envias noticias relacionadas con la izquierda, se puede considerar SPAM. A las del PPSOE no se les vota, pero basta que sea de IU para tener un motivo para votarte negativo. Pero vamos, practicamente todos los votos que hay son irrelevante...

D

#13 No, es que mi caballito es conocido de antiguo por aquí. Y provoca muchas reacciones enconadas entre pobres pseudoateilos con Síndrome de Estocolmo.

bensidhe

#4 a unos pocos les gustaría que fuese "irrelevante", pero lo cierto es que la inquina con la votan negativo todos los envíos de IU, indica que de irrelevantes no tienen nada

D

Pues a ver si lo ponen facilito que yo tambien estaría interesado en quitarme de la secta.

weezer

Que combo, intereconomía, IU e iglesia.

D

#2 queda el constitucional y luego Estrasburgo.

RTZ

Si por favor, que quiero quitarme!!!

D

Ja, ja, ja. ¿Sabe lo que está pidiendo y a quién?

Razorworks

Lo mejor de la noticia es la cantidad de baba que hay vertida en los comentarios escritos de esa web. Este pais esta lleno de fascistas. Que asco.