Hace 11 años | Por Shikamaru18 a europapress.es
Publicado hace 11 años por Shikamaru18 a europapress.es

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha mostrado este sábado su respeto sobre la acción del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), en la que se llevaron una decena de carros con material escolar diverso de un hipermercado Carrefour en Sevilla, ya que la considera "un símbolo de apertura de un debate sobre la exclusión social".

Comentarios

Shikamaru18

Disculpadme si a los comunistas os ofende (porque os ofende todo lo que no sea pensar como vosotros), pero yo a esto lo veo pasar de puntillas sobre el asunto.

Muestro mi respeto, no te lo echo en cara públicamente pero que sepas que el resto de formaciones de IU no va a acompañarte a tí a "expropiar" nada a ningún supermercado.

No sé qué pensaréis vosotros.

Trabukero

#2 Ya!, pero esa es la razon por la que IU nunca llegara a gobernar el pais (luego nos quejamos del bipartidismo... Se lo ponen a huevo).

Yo vote a IU en Andalucia, pero estas declaraciones que hacen defendiendo una y otravez al SAT crea mucha desconfianza...

...si un partido politico no tiene las herramientas suficientes para solucionar de manera legal aquello que hace el SAT de manera ilegal... apaga y vamonos!

Como hijo de jornalero y exjornalero, me averguenza como esta usando el SAT las penurias de un sector para darse publicidad (o lo que sea que esten haciendo).

Lo unico que esta consiguiendo el SAT con sus actuaciones es que les pongan a los jornaleros andaluces el sanbenito de "salteadores".

piratux

#6 Tu ves el debate desde la óptica legal yo desde la perspectiva ética, si nos ceñimos a la legalidad vigente nada cambiará ya que dicha legalidad se diseñó para dejarlo todo atado y bien atado.

Trabukero

#9 Perspectiva etica?, cual la tuya o la mia?

Cuando hablas de etica, es algo tan abstracto, que no puedes decir que algo esta bien o mal basandote en ella.

Que lo tienen atado y bien atado?... Estoy totalmente de acuerdo contigo... Pero eso solo cambiara con voluntad politica (IU no esta teniendo la suficiente), o enpezando de 0 (otra guerra civil?).

dreierfahrer

#1 Yo no paso de puntillas. A mi me parece bien.

Es triste robar, pero mas triste es pedir.

Shikamaru18

#3 Ya, pero es que el que ha hablado de es Maíllo, que es el Coordinador General de IU-Andalucía. Si a tí te parece bien, estupendo, pero esa persona, que es el máximo responsable en Izquierda Unida en Andalucía, acaba de pasar de puntillas por una acción controvertida de una facción de su coalición política.

reemax

#1 Yo también opino que es algo simbólico. IU no se puede dedicar a hacer esto por sistema porque se convertiría entonces en "repartir caridad". Y por lo que tienen que luchar es por cambiar el sistema para que repartir carritos de supermercado no sea necesario.
Para que nada cambie y hacer caridad eternamente con dinero ajeno ya está la Iglesia Católica S.A.

S

Me pregunto si en ese partido han oído alguna vez hablar de Kant, o les parece un fascista

piratux

Si asumimos que las leyes son redactadas por los poderes para defender sus privilegios, la única guía que tengo es mi ética, si, la mía, su juego es un laberinto sin fin.

Paradisio

Déjense de alarmas y centrémonos en que de una vez por todas en nuestro país, España, esten de una vez por todas asegurado el derecho a una educación gratuita al menos hasta la obligatoria.

Hablemos de eso y no de UN SOLO robo.