Hace 12 años | Por radamantou a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por radamantou a levante-emv.com

El diputado y portavoz adjunto de Esquerra Unida, Ignacio Blanco, pidió ayer a la empresa pública Cacsa que comunique al Juzgado de Instrucción nº19 de Valencia la hora exacta en la que podrá localizar a Julio Iglesias antes del concierto que se celebrará en el Palau de les Arts. "Entendemos -ha declarado Blanco- que es obligación de la administración pública facilitar el trabajo de la justicia". Además, añadió, "el cantante de 'Soy un truhán, soy un señor' tiene que responder ante la justicia por los millones que cobró de la Generalitat".

Comentarios

r

#2 igual los tiros van por ahi, estan denunciando de manera un tanto comica que se esta haciendo la vista gorda con semejante jeta. España hule a ajo, y sus finanzas huelen a mierda.

danic

#19 A mi me da que es eso un "no quiero llevarlo a juicio" (o un no me dejan, pero siendo un juez tendría delito que se dejara intimidar por presiones políticas y algo inadmisible si quiere ser juez, para eso que deje su cargo)
Si la citación no se le ha podido hacer llegar por los cauces "normales" pues se presentan en el concierto y ahi se la entregan, antes y discretamente en el camerino si quieren, y si no les dejan entregarla ahi pues en mitad del concierto y con policía de por medio, pero que no me digan que un juez no tiene capacidad para hacer cumplir la ley

WaZ

#5 Lo veo...

Y subo la apuesta al hecho de que, seguramente, en algun momento reciba escolta por parte de alguno de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

D

A mí estas cosas me parecen de chiste. Si no lo localizan es porque no les sale de las narices, punto. Como vivimos en un país de enchufados, favoritismos y todo por las pasta pues esto que vemos con Julio Iglesias es el pan de cada día.

Ni que fuera Bin Laden (que estaba en su casa por cierto).

L

Esto ya es surrealista.

Estoy buscando la hora, pero es verdad que en ningún sitio lo dice. Al parecer aún no está fijada.
Y eso que sólo se le está pidiendo que vaya a declarar.

io-io

Me imagino al juez en primera fila tatareando las canciones, no creo en su justicia.

hellodolly

esta es la justicia en la que todos creemos

qwe_sin_la_q

¿habrá que hacerles un mapa o algo no?

Gresteh

Vamos a ver, es tan simple como presentarse en el camerino 5 minutos antes del concierto o justo antes de que termine de cantar y esperar a que entre... así lo pillas sí o sí ya que no es alguien que esté huyendo de la justicia y una citación judicial no le va a hacer huir, la aceptará, se reirá un poco de la situación, el policía o quien sea que entrege la carta se hará unas fotos con Julio Iglesias y listo.

LeDYoM

#16 Y se meterán sus rayitas.

Ryo

Otro manganteeee. Venga ánimo gente a ver si pillamos aunque sea a uno.

Tiy

Y aunque digan la hora, con tanta gente cómo van a localizar a ese hombre que estará perfectamente confundido y camufaldo entre la multitud roll

D

Supongo que como habrá carteles con la hora del concierto la propia Izquierda Unida puede personarse en el juzgado para que se den por enterados de donde está.

No obstante no se si el funcionario que reparte las citaciones trabajará por la noche, aunque seguramente no. Además el juzgado debería comprar una entrada del concierto para que el funcionario pudiera entrar.

D

Que se dejen de gracietas y denuncien al jefe de policía por negligencia.

D

IU pide...
IU denuncia...
IU pregunta...
IU dice...
IU comenta...
IU califica...
IU insta...
IU exige...
IU ve...
IU marca...
IU formula...
IU amaga...
IU lamenta...
IU considera...
IU aboga...
IU señala...
IU lleva...
IU advierte...
IU sospecha...
IU adivina...
IU propone...
IU amenaza...
IU menea...
IU reprueba...
IU aprueba...
IU considera...
IU opina...
IU sentencia...
IU asigna...
IU planea...
IU adolece...
IU explica...
IU planifica...
IU apunta...
IU señala...
IU pacta...
IU programatiza...
IU defiende...
IU argumenta...
IU desarrolla...
IU merece...
IU soslaya...
IU conoce...
IU informa...
IU enfrenta...
IU arremete...
IU debate...
IU elige...
IU magnifica...
IU intenta...
IU repite...
IU publica...
IU trata de...
IU redacta...
IU estudia...
IU detecta...

D

#8 Es acojonante la paraoina que tienen aqui con IU, camarada.

Esta noticia es importantisima! lol

Comparado con esto, lo aficion del Betis es de verguenza. Deberian aprender de meneame.

#8 Vaya, parece que Kayser_Sozé ha creado escuela. En fin, ni los trolls son originales hoy en día.

D

#8 Estoy de acuerdo contigo... parece que solo sea IU la única que trabaja... Oh Wait!