edición general
595 meneos
2318 clics
Jabonero, el activista que responde con otra denuncia a la petición de 25.000 euros del juez Peinado: “Está acorralado con su casita”

Jabonero, el activista que responde con otra denuncia a la petición de 25.000 euros del juez Peinado: “Está acorralado con su casita”

“Me da igual. Podría pedirme 250.000". Fernando Jabonero, quien se autodefine como activista contra la corrupción, es un hombre apasionado. Cualquier periodista que haya tenido la oportunidad de conversar con este ciudadano que se niega a dar su brazo a torcer frente al juez Peinado, propietario de un chalet en situación irregular desde hace más de 20 años, se habrá percatado de ello. Su vehemencia, aderezada con un sinfín de datos rebuscados en su prolija memoria y documentación, se ha visto redoblada esta última semana.

| etiquetas: juez peinado , fernando jabonero , corrupción , chalet ilegal
Con jueces así qué justicia se puede esperar...
#2 Hay muy pocos jefes condenados por realizar mal su trabajo. De la justicia se puede esperar más condenas a malos jueces.
#2 La gente decente no puede esperar nada bueno, en cambio la derecha está encantada con él.
#2: Que se "legalizan" las estafas piramidales:
www.lasexta.com/programas/lasexta-clave/academy-sueno-cripto-que-acabo
Error judicial ponen... ya, ya. Debería haber una ley que obligue al juez a ser él el que pague las indemnizaciones que tocasen pagar cuando se de un caso como estos.
#17 la responsabilidad civil de los jueces existía hasta que Emepunto Rajoy la eliminó.
#17 ¿El mierdaseca ese prevaricador no hace nada que no sea inmoral o erróneo? Qué puto asco de criminal impune, a ver si ocurre un accidente o uno de sus errores y deja de respirar por fin.
Al final le va a parar los pies al moniato este un ciudadano particular en vez de la justicia.
¡Duro con él!
Yo espero que elmundo escriba un artículo diario sobre el tema :troll:
#3 y que abra los telediarios de A3
La judicatura y sus avisos a navegantes a los que osen cuestionar sus privilegios Heredados
Si hay que hacer un crowdfunding se hace!
Totalmente de acuerdo.
Creo que lo ideal sería que miles de personas le pusiéramos la misma demanda al Peinado. Sería un Streisand seguramente. A ver si se atreve a querellarse contra todos.
#11 A eso venía. Sería un mecenazgo en el que no recibes algo material, pero la satisfacción interior sería inmensa.
Mis respetos. Ojalá hubiera más gente así.
¡¡ Con lo fácil que era antes, te mandaban un grupo de sicarios y acababas en una cuneta, con Franco se vivía mejor !!! :troll: (El que vivía, claro)
#10 No des ideas a la ultraderecha.
Mejor dicho, no le traigas recuerdos.
Está persona si fuera un juez normal debería decir, lo siento mucho hice mi chalet ilegal, pagaré la multa que me pongan.
Ojala Jabonero se saque la chora en el acto de conciliacion y se escurra en la boca del prevaricador.

Que un ciudadano de a pie , infrinja una norma, siempre tiene el beneficio de la duda. Que un profesional del derecho que debe tener una conducta ejemplar se lo pase por el forro para su propio beneficio ademas de corrupcion es prevaricacion.

Ojala cobre su primera pension de jubilado en la carcel, que es el sitio donde los delincuentes como el deberian estar.
25.000€ o 250.000€. es un precio muy barato por defender la democracia, que es lo que se quiere cargar Peinado, mientras se ríe de todos los votantes representados por los partidos políticos no golpistas.
Tenía entendido que los delitos por construir viviendas ilegales prescribía en 10 años. No se que pretenden conseguir a estas alturas, salvo dar publicidad al tipo de persona que es este tipejo.
#13 Igual pretende que haya algo de justicia.
#37 pero si el delito ha prescrito poco se hacer a nivel judicial, como mucho dejar de manifiesto el tipo de calaña del juez
Esperemos que no lo suiciden.
#_4 Y ni tan mal que todavía no le hayan quemado la casa al denunciante para destruir pruebas.
El peinado del juez Peinado acaba de ser despeinado.
#20 Pero de las cejas
Pregunto, desde el desconocimiento de la ley urbanística. Esas cosas no prescriben? Quiero decir si se hizo de forma irregular, por sobres o lo que sea, 20 años después eso no estaría ya prescrito y el chalet ya regulado?
#23 esa no es la cuestión, sino que en su día fue ilegal y se hizo de forma ilegal, entonces públicamente se podrá decir que eso fue ilegal, aunque ahora ya haya prescrito y no le vayan a multar.
#29 Creo que es precisamente la cuestión, porque tu mismo lo estás señalando inconscientemente. "públicamente se podrá decir que eso fue ilegal" y en eso estaremos de acuerdo, pero no puedes afirmar que "es ilegal" (en presente) si actualmente estuviera regularizado.

Que no lo sé, eh, por eso pregunto, pero esa es precisamente la cuestión si actualmente es legal decir que es ilegal no sería correcto, podría decir que "fue ilegal" como bien apuntas.
#23 #29 Creo también que está prescrito, pero la edificación es irregular y por tanto, aunque no se pueda obligar a destruirla, si queda fuera de ordenación, con importantes limitaciones en cuanto a su mantenimiento y mejora.
Yo solo comento que tengo un amigo chino, Xi Jinping, que basta con que le susurre que cierto prevaricador reincidente ha dicho algo sobre no se que Winnie the Pooh, y mañana casualmente le cae sobre el almacén ese que tiene en el pueblo un par de satélites de los tochos... :tinfoil:

Eso o hacer un crowdfunding y comprar un fachapass y personarnos medio millón de shurmanos en donde sea que tenga el casoplón y hacerle un escrache to wapo...
Casita?? Mas bien su almacén de lujo.
Asi es como funcionabanas cosas durante el Franquismo. Por suerte llegó la democracia, habria que explicarle a los Voxeros estos matices
Si juzgas con rigor, no esperes benevolencia.
Es tan ordinario todo, justo a sus socios de salas superiores, que cae esta denuncia en su propia sala y se hace un Juan Palomo modo épico sin vergüenza alguna :troll:
A por ellos oeeee
3 6 6 y viene agosto, D. Peinado.

Cronometrador oficial
#9 ¿de qué es la cuenta atrás?

menéame