Hace 11 años | Por --378913-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --378913-- a lavanguardia.com

La vida –sobre todo en los últimos años- del exprimer ministro Silvio Berlusconi da para una película o varias y ya se ha pensado en llevarla al cine en forma de biopic. Parece ser, según afirman algunos medios italianos, que el actor encargado de darle vida pueda ser Jack Nicholson. El actor americano podría protagonizar un filme sobre los escándalos del político italiano, que acaba de ser condenado por fraude fiscal en Roma.

Comentarios

magarzon

Qué diferencia de titular con el de la semana pasada de "Jackie Chan en la piel de Berlusconi" que reprodujeron muchos medios, y que luego resultaba que era una de las apuestas más arriesgadas (menos probables) en una casa de apuestas... Periodismo contra vendehumos

D

#2 Sí, creo que es el mejor y fisicamente puede tener algún parecido.No sé si esto será mas un rumor veraniego o si habrá algo más solido detras pero viendo en otra noticia a òtros posibles candidatos me hace dudar.
http://www.noticiasdealava.com/2013/08/11/ocio-y-cultura/jack-nicholson-dustin-hoffman-de-niro-y-harvey-kietel-los-favoritos-para-interpretar-a-berlusconi

Lo mejor son los que en esta casa de apuestas votaron a Jackie Chan en el papel de Silvio Berlusconi.

#3 Y a Arnold Schwarzenegger.Sin comentarios...

D

Puede ser impagable ver a Jack Nicholson de bunga bunga...

D

Es una muy buena elección, un bufón histriónico como Berlusconi no puede ser caracterizado sino por un histrión del tamaño de Jack Nicholson. Creo que ya se puede dar con un coliseo en los dientes Il Cavaliere que le ha tocado un grandísimo actor para interpretarle.

D

Pues yo veo más a Danny de Vito. Creo que podría hacer el papel de su vida, vamos el que hace siempre.