Hace 14 años | Por yoyotm a f1.gpupdate.net
Publicado hace 14 años por yoyotm a f1.gpupdate.net

Increíbles imágenes del monoplaza de Red Bull pilotado por Jaime Alguersuari en el Caribe sobre la arena en el que ha conseguido una velocidad de 180 km/h.

Comentarios

yoyotm

#7 Ey ¡Gracias por el video!

D

si eso no es nada estos si que eran locos del volante por conseguir el record de velocidad: Babs se llamaba el coche y alcanzo los 275,23 Km/h sobre la arena su creador a la vez conductor fue Perry Tomas http://www.pilotos-muertos.com/2010/Parry-Thomas%20JG.html PD: Corrían en la playa por que antiguamente no existían carreteras tan largas

amraam3k

Porque todo el mundo sabe que todos intentan meter los F1 en la playa para sacar un récord...
En serio, ¿alguien había hecho esa tontería antes?

Groo

#2 Ni idea, pero como ya hay poco cemento para los automóviles, ahora hay que sacarlos a las playas a correr....

D

#2 #5 Mírate esto http://www.pilotos-muertos.com/2010/Parry-Thomas%20JG.html ya lo hicieron y corrieron mas rápido que alguersuari

yoyotm

#10 Corrigo entonces: Récord de velocidad con un F1. No lo sabia, gracias.

D

#11 Estos pilotos si que eran auténticos recordman por que para luchar por un récord se jugaban el pellejo de hecho Perry Tomas murió intentando batir un record cuando la correa de distribución que era parecido al de una bicicleta pero mas grande claro, se le rompió y le dio en todo el cuello.

amraam3k

#10 ¿?, a ver, me parece muy bien, pero no lo hicieron con un F1, que me parece bastante estúpido, como dije, lo hicieron con coches diseñados para esos terrenos.

Sigo pensando que esta noticia es chorra, y encima erronea, tras leer lo de #10.

eliatron

A ver que yo me entere.
El récord ese es de volecidad de un F1 que, casualmente, se ha conseguido en una playa???!!!
o el récord de velocidad de un F1 de entre todos los F1 que han sido conducidos por una playa?

yoyotm

#3 Esta claro. Se ha logrado el record de velocidad en una playa con un vehiculo.

eliatron

#5 pues debo ser muy torpe leyendo, porque yo no lo había pillado. Gracias.