Hace 13 años | Por Ratoncolorao a vanitatis.com
Publicado hace 13 años por Ratoncolorao a vanitatis.com

Jaime Martínez Bordiú vuelve a la carga. El nieto pequeño de Francisco Franco, retirado durante un año del mundanal ruido, ha reaparecido ante los medios de comunicación con su personal cruzada: defender a capa y espada las ‘bondades’ del dictador. “Mi abuelito eran un gran tío, una buena persona. Murió cuando yo tenía casi doce años, pero recuerdo que era divino"

Comentarios

CerdoJusticiero

#1 Joder, ¿y en qué lugar deja a los pobres cocainómanos?

D

como casi todos los abuelos...
otra cosa es lo que le hiciese a los que no son de la famila

nofret

Menudo angelito el nietecito:

Hace un año, el nieto pequeño del dictador fue acusado de disparar a un conductor con el que había colisionado en la M-503. Aquel episodio terminó finalmente archivado, pero contribuyó a aumentar la lista de antecedentes violentos del ‘nietísimo’. “El juez me dijo que podía denunciar al señor que me acusaba, porque se demostró que no había ni metralla ni balas en ninguna parte. Lo dejé pasar, pero podría haber ido a por él porque fue una falacia y una barbaridad. Me ha hecho mucho daño. Reconozco que yo soy cazador, aunque ahora mismo estoy sin permiso de armas por otros motivos. Él sabe que hizo mal”, dice.

lemenyou

Y en sus ratos libres también era un dictador

seinem

#11
Dictador era siempre, incluso durmiendo, lo de gran tío no sería por su tamaño físico y divino ¿por qué? porque era estéril, y ya se sabe que los ángeles no tienen sexo, porque por otra cosa.

Fosc

Divino de la muerte

bensidhe

#4 querrás decir "el padre que parió a la madre que le parió!" lol
- Francisco Franco -> Carmen Franco -> #0

#10 divino de la muerte, claro. Todavía están en fosas comunes los "abuelitos" de muchos españoles que fueron asesinados por el "abuelito" de este señor.

ewok

#10 por la gracia de Dios

sunes

La verdad es que sus declaraciones y su cara dura son VOMITIVAS.

w

Por qué no te habrás atragantado con el Werther's ...

D

A este tipo no le han dicho “que a su abuelito no se le juzga por cómo era en su casita con sus nietecitos”, si no por como actuó para con el resto de los españoles, y con estos no fue tan "abuelito cariñoso".

Tahrir

Cuando oigo a esta gentuza se me disparan los peores instintos.

sunes

La maaaaaaaaadre que lo parió, con perdón

Tonino

Catalán y maricón, tendrías que haber sido.

k

Èsto lo dijo antes o después de meterse la rayita

Tahrir

Dudo que fuera tu abuelito, cabrón, porque es más que sabido que Franco era impotente.

D

El Führer era un tío adorable, un gran orador, un galán, levanto el país de la ruina.
comparado con Franco, este ultimo era un payaso.
Y si le caían mal los judíos, pero la culpa del holocausto la tubo Himmler, Hitler solo de dijo que solucionara el tema.

m

Al leer el titular pensé que era elmundotoday

axl3405

Menudo elemento.....

D

Pues yo veo normal lo que dice. Seguro que con su familia (o para su familia) era una bellísima persona. Otra cosa es lo que le hiciera a los demás. Seguro que Gadafi o Sadam para los suyos también eran super majos. Saludos.

D

Las fotos y vídeos del dictador Gadafi lo muestran como un abuelo atento y cariñoso con los nietos.

Es lógico que a los doce años, por muy Franco que sea, al nieto lo adorase. Como a cualquier otro abuelo.

El genocida Stalin, el militar golpista Chaves, el Rey Absolutista Castro, el fascista de los aviones Pinochet, el empleado del gas Hitler...

Absolutamente todos serán unos cabrones con el pueblo, lo que no quita que sean cariñosos y tiernos con sus nietos.