En el mismo día en que Estados Unidos e Irán han mantenido negociaciones indirectas para evitar una ofensiva militar de Washington, el ayatolá Alí Jamenei ha dado un discurso público especialmente duro contra Donald Trump. Jamenei tensa esas negociaciones amenazando incluso con atacar el portaviones que Estados Unidos ha desplazado a las cercanías de las costas de Irán.
|
etiquetas: estados unidos , alí jamenei , uss abraham lincoln
El reduccionismo en este asunto es absurdo.
Tal vez es que todo es un poco más complicado. Imagina que Irán son unos fanáticos religiosos que admiten el "martirio" de inmolarse y cuando ven caer las bombas atómicas en su territorio lanzan las suyas (¿estás seguro de que no han conseguido ninguna?) para un ataque de bomba de arcoíris sobre Israel, sobre Europa y sobre América del Norte. ¿Crees que se arriesgarán los… » ver todo el comentario
¿ Alguien se imagina la respuesta al hundimiento de un portaaviones y vientos o miles de marineros muertos?
Más les vale no intentarlo
"Washington no perseguía la destrucción total del programa nuclear –objetivo políticamente costoso e inviable sin el despliegue de tropas en territorio iraní–, sino presionar a Teherán para que regresara a la mesa de negociaciones desde una posición de debilidad. Sin embargo, Irán no aceptó las condiciones. Conservó sus capacidades… » ver todo el comentario
Sigue diciendo gilipolleces, por favor, que nada te prive de inventarte todas las chorradas que le convengan a tus historietas.
Si se saca la bandera negra de la venganza es para usarla, sacarla para enseñarla es de parguelas.
No puedes tener algo tan guay como una bandera negra de la venganza y usarla así.
Jamenei, cierra el boquino, anda, que te van a meter.
No me creo que alguien pueda ser tan bocachancla.
es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_alto_el_fuego_entre_Estados_Unidos_y_
Los huties dejaron de atacar barcos yankis porque llegaron a un alto el fuego, y básicamente fue porque a usa le estaba saliendo muy caro la tontería con Yemen para el poco beneficio que le daba. Y ese alto el fuego no incluía a Israel, al cual podían seguir bombardeando sin problemas.
Así que fíjate tu como se la metieron doblada a los huties que estados unidos firmó con ellos que podían seguir atacando a Israel si querían con tal de que les dejasen en paz sus barcos por la zona. Y así EEUU más tranquilito, por lo que sea
O cada vez que USA mueve un portaaviones para reemplazarlo en una zona dicen que "huye"
Yo sigo alguno y me muero de risa con sus soplapolleces
Hoy dicen que Irán ha cerrado parcialmente el estrecho de Ormuz
Es como si quisieran hacer ver qué irán no quiere negociar de verdad o no lo hace de buena fé y quiere chantajear, cuando lo único que puede hacer es defenderse de un ataque a su territorio y soberanía por parte de dos potencias militares que los llevan atacando y bombardeando desde hace décadas.
Creo que dicen en franxute.