Hace 15 años | Por --761-- a portalternativo.com
Publicado hace 15 años por --761-- a portalternativo.com

James Hetfield, vocalista y guitarrista de Metallica: "Para mi es...Tiene algo que ver con...Empezó como un tributo a gente caída en nuestra industria, como Layne Staley (Alice In Chains) y mucha gente que ha fallecido, básicamente - mártires del rock and roll y así. Y desde ahí fue creciendo. Hablando de muerte...Alguna gente es arrastrada a ella, y como un imán, la gente es atraída hacia ella y otra gente la teme y la rechazan. Y el concepto de que todos vamos a morir es algo de lo que muchas veces se habla demasiado y otras veces..."

Comentarios

JBM00

Ya lo dijo Dave Mustaine, "a mi no me ha echado Metallica, yo he echado Metallica de mi", puede que el tiempo le de la razon...

D

¿metallica? ¿No era ese grupo que dejó de componer tras Master of Puppets y no hace sino sacar albumes chungos desde entonces?

Koroibos

El "...And Justice for All" y el black todavía estaban bien. El batacazo se lo pegaron con el "Load", y todavía no han levantado cabeza. Dave Mustaine debe estar muy feliz lol

D

si, #3, pero reconoce que mustaine no empezó a hacer buenos discos hasta "Peace Sells..." aunque aun recuerdo el infame "the mechanix"/motorbreath (y firmó todavía un tema en Ride the Lightning). De todas todas, la fase con marty friedman fue la que más llegué a disfrutar.

#4 no le des ideas al lars ulrich...

Don_Gato

decidme que Trujillo no es la ministra...

D

"mártires del rock and roll" Amoshombrenomejodas. Ahora va a resultar que si se meten hasta las calzas de sustancias psicotrópicas y se pegan fiestas que duran semanas son unos luchadores por el rock.

No les censuro (que no me importaría participar de esos desmadres) pero si la palmas por todo lo que has "disfutado" no creo yo que martir sea el término más adecuado.