Hace 17 años | Por disarc a biocarburante.com
Publicado hace 17 años por disarc a biocarburante.com

los fabricantes japoneses de coches son los únicos que no se quejan de las nuevas normas europeas de emisiones nocivas de los vehículos.

Comentarios

perroloco

Los japoneses se adelantan en casi todo lo que tenga que ver con tecnología, no en vano las dos marcas que suelen aparecer primera y segunda respectivamente en casi todos los rankings de calidad, satisfacion del cliente, innovación, tecnología ...etc son Toyota (Lexus) y Honda (Acura), por algo será :).

disarc

Desaparece un niño de siete años en Gran Canaria (FOTO EN COMENTARIOS)

HaScHi

Recuerdo hace ya años que una leyenda urbana decía que los coches japoneses tenían un mecanismo que hacía que dejasen de funcionar a los 2 o 3 años lol

topillo

Si mirais en la web de toyota comprobais las especificaciones tecnicas de los coches podreis ver la diferencia de emisiones entre el modelo prius y el resto. El auris 97 cv gasolina emite 163 g de co2 por km, en diesel 90 cv emite 132 g de co2 por km, mientras que el prius que es hibrido gasolina con 111 cv en total emite 104 g de co2 por km y con un consumo igual o mejor que un diesel de 90 cv. Señores el modelo prius se vende desde el año 98, es decir no es una tecnologia de hace 4 años. A que esperan los fabricantes.

Un saludo

D

Los coches japoneses son los mejores del mundo desde hace lustros (según mi opinión y la de muchos). Lo único que les falta son esa burrada de caballos (a costa de chuparse el depósito) como los alemanes en su gama media.
Reconozcámoslo. Los coches europeos medios no valen un pimiento. Quizás VW, pero es más la fama que la realidad (según mi experiencia).

tnt80

Es lo que tiene un modelo de comercio basado en convencer al cliente, antes que en sacarle los cuartos a cualquier precio.

D

#2 que patraña es esa de que la ingenieria alemana es mejor? En que te basas?

b

estos japos son geniales!!. Yo particularmente estoy enamorado del mitsubishi lancer miev, que es una evolución de auto eléctrico Eliica.

h

Pues cuales son los carros?
Yo esperaba ver una reducción sustancial del consumo algo asi del 30% con un nuevo motor o cosas de ese tipo, en dicho salon solo propuestas dignas de aparecer en el TBO.

Les tengo una propuesta mejor: Y si no usamos mas el carro? si "la vaca sagrada de la civilización"

Un saludo.