Hace 14 años | Por mescalito a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por mescalito a elperiodico.com

Hay hombres en Japón que lanzan vítores cuando la bailarina de turno sale vestida de azafata, y hombres que acarician el goce cuando descubren que lleva un uniforme de una aerolínea japonesa. El fetichismo ha acosado durante años a las dos principales compañías del país, Japan Airlines (JAL) y All Nippon Airways (ANA), y ha convertido los vestidos de sus aeromozas en codiciadas piezas que alcanzan valores absurdos en el mercado negro de Tokio.

Comentarios

x

Claramente, la cultura sexual oriental no ha pasado por las "religiones del Libro". Qué raritos son los jodíos. Claro que ellos deben pensar que nosotros somos unos esaboríos y desustanciaos.

D

Nos llevan años de ventaja lol

paco

"En Japón hay prostíbulos de muñecas hinchables, gente que paga 100 euros por un frasco de saliva de mujer y locales que simulan un vagón de metro para que los hombres ejecuten a placer la fantasía de manosear"

Joder! Si lo de los uniformes va a ser sano y todo!

Brufux

¿Valores absurdos?

Anski

Confieso una curiosidad mórbida por conocer la oferta sexual para mujeres en un país donde el sexo es tan.. tan... "asín". Porque del lado masculino ya sabemos lo extremadamente fetichistas y onanistas que son... pero y de las mujeres? Algún blog o algo? jajajajaja

BCN85

se les va la pinza a piñón...también compran bragas usadas, y si tienen "restos de la regla" son más caras lol

D

Y todo esto, para que se les ponga más dura.

D

Así les salen las cuentas a las compañías Low Cost