Hace 11 años | Por --356346-- a mrjaen.com
Publicado hace 11 años por --356346-- a mrjaen.com

C&P: "Lo del “caso Bárcenas” me recuerda a algo que me contaba mi padre cuando era pequeño. Me decía que antes de la guerra, a la puerta de los mercados, en verano, casi siempre había algún hombre vendiendo grillos a 5 céntimos de peseta. Me figuro que la mayoría conocéis a estos bichitos ( bien feos por cierto), que vuelan y cantan frotándose las alas con un interminable, machacón y chirriante “cri, cri, cri”. Algo insufrible, sobre todo porque cuando más cantan es de noche..."

Comentarios

ziegs

Me gusta mucho ese género literario. El símil de los grillos es genial.

Lo mejor sería soltar a todos los insectos y tirar la caja a la basura. Es lo mismo que digo yo.

noexisto

#1 no me acaba de convencer lo de el grillo, pero como recopilación total de links e información al respecto tiene mi positivo

Tao-Pai-Pai

Por mucho que se empeñen los fanáticos anti-PP, el caso Bárcenas ya está apagado. No hay más de donde sacar, ni va a dimitir ningún político del PP. Buscaros otra historia.

D

#2 Sí, da la impresión de que ya lo tienen atado y bien atado, como lo de Naseiro. En realidad después de tantos años ya deberíamos saber todos que si eres del PP es imposible que vayas a la cárcel, salvo que seas un alcalducho de algún pueblo ignoto o algo asín.

L

Hubiera estado mejor hacer el simil en vez de caja de grillos con cuadra de cerdos, bosque de hienas, o estercolero de cucarachas.
(Con todo el respeto a dichos animales)

D

WEDMASTER

Que se te olvida FASCISMO ES CORRUPCION