Hace 14 años | Por --40665-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --40665-- a elpais.com

"Me han destrozado el futuro, me han hecho mucho daño y me he quedado sin trabajo". Así resumió su situación el ex presidente balear y ex ministro, Jaume Matas -ex militante del PP-, en una entrevista que se prolongó por espacio de casi 90 minutos, en hora punta, que le facilitó la televisión autonómica IB3. "Mi juicio ya está hecho sin haber sido juzgado", agregó. "No soy culpable de nada, soy absolutamente inocente".

Comentarios

salinger

El futuro te lo has destrozado tu solito, listillo.

nac34

Que no se preocupe, en la cárcel dan de comer todos los días bastante bien, mejor de lo que comen muchos currantes.

D

Mamá, mamá, me han suspendido 5 asignaturas, buah buah

Hay quienes se resisten a madurar

m

Es lo que tiene el continuo espacio/tiempo, con ese pasado...

H

Lo que le han quitado es el sueldo, porque trabajo no ha tenido nunca.

hidalgoriginal

Lo peor de todo es que habrá quien tragará con esto y seguirá pensando en una conspiración de la policía, los jueces y el PSOE para tapar la crisis.
No entiendo como un canal de televisión tiene tan poca inteligencia como para no darse cuenta de que a este chorizo ha venido a mentir y ya se la pela todo, está tan empufado y desesperado que le da igual mentir un poco más, total como decia el amigo Joseph Goebbels: Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá

Las facturas se han pagado, en negro dicen, pero se han pagado (Con dos cojones)

El señor matas ha venido a reirse de los simples mortales.

PD: ¿Alguien sabe en que empresa de EEUU trabajaba?

bkavidalster

Eso de absolutamente inocente lo dirá el juez. Menuda Buambulancia ha hecho el tio

culoman

¡Que llamen a una buambulancia!

D

Patético.

D

Hijo de puta, si te pillase en vivo y en directo ibas a tener razones para llorar.

D

Etiqueta llorones ya!